|
|
|
Duda HDMI
hola, tengo una duda haber si alguien sabe.
cuando conecto la tablet a la tv por hdmi, ¿como hago para apagar la pantalla de la tablet sin que se vaya la imagen de la tv? saludos Y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la web de Microsoft, lo que tu buscas está al final del todo:
Después de conectar el segundo monitor o un proyector, puede elegir las opciones de pantalla. Paso 1: Deslice rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y pulse Dispositivos. (Si usa un ratón, coloque el cursor en la esquina inferior derecha de la pantalla, suba el puntero del ratón y haga clic en Dispositivos). Paso 2: Pulse o haga clic en Proyectar y elija una de las opciones siguientes. Solo pantalla de equipo. Verá todo en la pantalla de su Surface. (Cuando esté conectado a un adaptador inalámbrico, esta opción cambia a Desconectar). Duplicar. Verá todo extendido entre ambas pantallas y podrá arrastrar y mover elementos entre ellas. Solo segunda pantalla. Verá todo en la pantalla conectada, y la pantalla de Surface permanecerá en blanco. http://www.microsoft.com/surface/es-...y-or-projector |
|
|
||||
|
||||
|
que micro hdmi teneis? el oficial de micrsoft? eske yo me pille en el indu uno por 7 pavis pero no me encaja bien... es decir la surface tiene el canto un poco inclinado y al meter el cable me pega con la parte mas alta del canto y no se mete del todo.... pero de todas maneras lo conecte y me iba pero con una calidad pésima.... gracias por la respuesta amigo!
|
|
|
|
gracias, desde que lo pruebe lo comento.
reptiliano: yo uso el cable que me vino en un xperia s que tuve y se ve de lujo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces tendre que probar otro cable a ver si se soluciona
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estáis conectando a través del displayport no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»