|
Xperia Z Android KitKat update arriving early March
Buenas noticias, Sony no me defrauda con el Z.....Esto es lo que ponen en Xperiablog:
http://www.xperiablog.net/2014/02/06...olish-carrier ![]() Traducido con Google: Hoy temprano, JUEGO portador polaco publicó una lista de disponibilidad de software para una serie de teléfonos inteligentes. Esto incluye el Sony Xperia Z, que recibirán las reclamaciones portadoras Android 4.4.2 KitKat a comienzos de este mes es decir, en algún lugar entre finales de febrero y principios de marzo. El momento no nos sorprendería, dado que ayer vimos la aplicación Álbum actualizada para el apoyo KitKat. Es de esperar que Sony Mobile al detalle KitKat despliegue momento alrededor de MWC a finales de este mes, si no antes. Vamos a lograr que los detalles oficiales tan pronto como lo tenemos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 06/02/14 a las 22:23:13 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad!! Aunque la verdad que con.4.3 va de lujo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Segun el operador Polaco Play....
![]() |
|
Buena noticia
Y yo sigo sin ser root por pereza, ya me espero a kitkat |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
qe ganitas dios mio...
tengo un amigo al qe le actualizo el movil cada X tiempo, tiene un Galaxy S Plus con 4.4.2 ¬¬! va de escandalo el puto movil ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
exactamente Pacoxixon, tambien le puesto la OtidikiROM
![]() |
|
||||
|
||||
lo malo qe me pasa qe al tener el movil BL no podre probar una 4.4 en condiciones!
![]() |
|
||||
|
||||
Pero bueno siempre tendremos a nuestro qerido CriskeloROM
![]() |
|
||||
|
||||
Si señor buenas noticias aunque va perfecta con la 4.3
![]() |
|
A la espera kit kat a ver si Soni nos da una sorpresa de nuevo...
|
|
Bien Sony, bien.
|
|
||||
|
||||
Espero que sea así, mientras mas temprano mejor! Aunque Doom dijo que los Z1 lo recibirían a mediados/finales de marzo!
|
|
||||
|
||||
Os dejo la noticia en español hecha por un servidor, la verdad que me alegro un montón por vosotros, yo tuve un Xperia Z durante el verano (menudas fotos acuáticas, que maravilla) y es un muy buen teléfono.
http://appskyworld.com/2014/02/segun...brero-y-marzo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
ueeee!! que ganitas tenia de esto, al fin una actualizacion que le cambia el nombre a la version
|
|
||||
|
||||
luego dicen que sony es basura que no actualizan...al menos en sus gama altas si lo hacen
A mi tambien me va genial con 4.3 |
|
|
||||
|
||||
Y yo sigo esperando a que Vodafone saque la 4.3. Tendría que ponerle una 4.3 libre, pero me da pereza. Me estaré haciendo mayor...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|