|
||||
|
||||
Una preguntilla sobre el antivirus
Soy el poseedor desde hace poco tiempo de un SP... de momento (y viniendo del ACE), para mi, un maquinorro...
Las preguntas... Un buen dia, se me activo el mcafee.... (odio este antivirus desde hace siglos)... se puede desinstalar?.. quicir.. puedo utilizar el movil trankilamente sin el antivirus o merece la pena tenerlo instalado... La verdad es que no he utilizado antivirus en el movil en mi vida pero en fins.. las cosas cambian.. Gracias. |
|
|
Desinstala si necesitas un cortafuegos utiliza droidwall, aunque yo no uso nada de este tipo ya que no me conecto a wifis desconocidas
|
|
Para desinstalar el mcafee necesitarías ser usuario root, ya que viene pre-instalado por defecto, aunque que recuerde necesita que tú lo actives por una prueba de 30 días. Hay quienes afirman que no se requiere traer un anti-virus en el móvil si eres precavido en las aplicaciones que instalas. Yo uso el avast porque además trae anti-robo y corta-fuegos.
Los cortafuegos en Android sirven para permitir/negar acceso a las aplicaciones al wi-fi o red móvil, no tanto para prevenir el acceso no-autorizado a terceros |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo preguntaba mas bien por todos los filtros que lleva, (correo, descargas, notificaciones, etc etc...), Me parece que penaliza mas que ayuda a este telefono... incluso creo que puede ser uno de los comedores mas grandes de bateria de este movil.. |
|
pero volvamos a algo basico, antivirus en un movil?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues cuando se te meta un malware que empiece a mandar sms de forma invisible, o te suscriba a un servicio premium sin tu saberlo, veras como te acuerdas de este post cuando te llegue la factura. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Y sigo sin conocer a alguien en la vida que se le haya metido un virus al movil y veras que me han traido cientos de moviles para desbloquear/reparar pues en algun momento trabaje en un laboratorio. Última edición por manuelohoho Día 06/02/14 a las 10:17:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelohoho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede desinstalar, pero si al empezar lo activaste, se convierte en app del sistema y ya solo puedes siendo root
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
llegaran.... tiempo al tiempo.... soy de los q opinan que teniendo cuatro cositas bien sabidas no es necesario el anti, pero llegaran ...
si los habia en symbian no los va a haber aqui.... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A ver, no seais chalados (os lo digo enojado y por vuestro bien) BUSCAR INFORMACION SOBRE LA APP LINTERNA MOLONA por poneros un ejemplo reciente. Sobran mas comentarios Edito, para que lo tengais mas a mano, leeros esto y sabreis como funciona un malware en android. Estafa Última edición por TTMaster Día 06/02/14 a las 22:30:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
que fuerte....estafa total....hay q tener cuidado hasta con lo q venga del play...
y sobre todo capar permisos a lo q desconfiemos.... esto es importante. ![]() pongamos por aki amigos algunas apps q corten permisos y hagan estas funciones para q todos lo vea y se las ponmgan,,, a mi me moskea ya no solo por los euros q te timen, si no tambine q algunas roban datos.... eso si me moskea... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:00 (GMT +2)