![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya disponible el root para el Motorola Moto G
[SHADOW=1]Ya disponible el root para el Motorola Moto G[/shadow] ![]() Leemos en andro4all.com El tan flamante como económico Motorola Moto G ha pasado por las manos de Paul O´Brien, fundador de MoDaCo y desde mi punto de vista uno de los mejores cocineros que hay en la actualidad para Android. MoDaCo más smartphone es igual a root. Una ecuación que siempre da como beneficiario al usuario. Así que ya sabéis lo que viene a continuación: el Motorola Moto G ya dispone de acceso root, lo que viene siendo el control total sobre nuestro dispositivo, con todos los beneficios y riesgos que ello conlleva. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que salga el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero no me interesa atarme a ninguna compañía. Igualmente en la web de Yoigo tampoco está disponible esa oferta de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo el mio de 8gb libre de fabrica a estrenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakamovil.com/yoigo/el-...alquier-tarifa Si no creo que también lo puedes comprar por Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en el catálogo nuevo de TPH (179€).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Root, jejeje, vamos bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega acá, Motorolla dijo algo pero a que suceda...
|
|
|
|
pero cuando se va a poner a la venta???
llevo ya dos semanas llamando a movistar y nada está en catalogo pero no hay disponibilidad |
|
|
|
Si antes hablo...
Mañana mismo me entregan el mio
|
|
|
|
Para flipar con movistar...
Lo he devuelto Me pedian 234 eur o 175 con un año de permanencia. Lógicamente los he mandado a tomar por cu.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprarlo con Telecor, solo tienen el de 16 gb (en mi opinion el mejor) y te lo traen en dos o tres dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible hacer Root sin que se anule la garantia? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya disponible el root para el Motorola Moto G

El tan flamante como económico Motorola Moto G ha pasado por las manos de Paul O´Brien, fundador de MoDaCo y desde mi punto de vista uno de los mejores cocineros que hay en la actualidad para Android. MoDaCo más smartphone es igual a root. Una ecuación que siempre da como beneficiario al usuario. Así que ya sabéis lo que viene a continuación: el Motorola Moto G ya dispone de acceso root, lo que viene siendo el control total sobre nuestro dispositivo, con todos los beneficios y riesgos que ello conlleva.