![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consejo por favor
Alguna roms 4.4.2 que no consuma mucha bateria?? es que llevo la inmortal eternal 4.3 y tengo que estar cargando el movil cada dos por tres y el problema es salir a la calle y quedarme sin bateria, alguien que me ayude o me aconseje por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría cambiando kernel y haciendo undervolt, además del uso de algún programilla para optimizar batería (del estilo de greenify).
|
|
y que kernel le pongo?, no va mejor alguna 4.4.2?? y eso de hacer undervolt que es?, lo del programa mirare por que no lo he probado
|
|
Usa el yank555 es buen kernel, sino prueba con boeffla kernel. En último caso prueba con la omnirom o la CM de temasek si quieres 4.4.2
|
|
Esa es la que queria probar la de temasek, pero como salen actualizaciones cada dos por tres me molesta eso de estar configurando el movil cada actualizacion, si pongo esa le pongo el kernel yank555?
|
|
||||
|
||||
Pues hasta la fecha con 4.3 el que menos consumo me ha dado es el kernel boeffla 5.1:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel App para configurarla: https://play.google.com/store/apps/d...ffla_config_v2 Con esta configuracion para ahorro de bateria : https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...41Q3lkREE/edit Si quieres poco consumo V 4.1.2 de android ![]() Última edición por IvanVayo Día 05/02/14 a las 17:21:08 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es el archivo para configurar el kernel para maximo ahorro. Se carga desde la app del kernel.
|
|
Osea se supone que me bajo el kernel, me bajo la app y el archivo ese y ya se me hace todo? o tengo que seguir algun paso? es que no me fio de hacer las cosas a la ligera que mas de una vez estado apunto de quedarme sin movil jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Tal cual como lo dices..si no te aclaras a poner la configuracion luego te mando el link que lo explica ;)
|
|
Si mejor ahora despues me mandas algo para hacerlo mejor por favor, cuando puedas jejeje, por cierto si flasheo una roms primero va la rom, las gapps y el kernel ese?o en otro orden?
|
|
Como cualquier rom se va actulizando, pero no es necesario actualizar cada vez que sale una nueva versión, incluso los kernel se actualizan. Puedes el yank555 o el boeffla como dice el compañero.
|
|
|
Cita:
Y de todas formas aunque salgan actualizaciones de la de temasek por ejemplo suelen poner lo que se a actualizado no? |
|
Claro, el changelog lo dejan para que uno vea que se añadió o que se actualizo.
|
|
||||
|
||||
Las rom 4.3 chupan mucho a no ser que le configures un buen kernel para el consumo. Tambien puedes poner una Lite eso tambien ahorra recursos.
|
|
Vale muchisimas gracias por los consejos,
![]() ![]() Y TITOWARE cuando puedas me pasas ese link y yasta ok? y a probar jejejeje gracias |
|
||||
|
||||
Yo aconsejo la nueva base de la 4.3 la GN5
Ya de por si de samsung viene fina fina y si la pilla un buen cocinero ya ni te cuento. Si ademas de eso añades un buen kernel a la ROM tienes bateria para rato rato. Yo llevo 50% de bateria gastada desde esta mñn ( 10 horas de autonomia ) con 2 horas y 50 min. de pantalla y unos 30/40 min. en llamadas. Calculo que acabare el dia con mas de 5 horas de pantalla y metiendole canela fina. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te explico es fácil instalas por recovery el Kernel, bajas la app + el archivo de Klurosu (todos los creditos para el)
Y dentro de la app lo configuras así. ![]() ![]() Ahora tienes que llevar el archivo descargado a la carpeta que ves en la ruta si no, no te saldra. ![]() ![]() Y ya lo tendrías. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742492 en este link esta la configuracion para el kernel que te dije antes ;)
Última edición por IvanVayo Día 05/02/14 a las 18:59:45 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|