#1
|
||||
|
||||
Instalar juegos
Buenas, tengo un problema, cuando voy a instalar un juego que ocupa mucho, por ejemplo fifa2014, al final de la descarga me da un error, error 911. Creo que es un problema relacionado con algún tipo de límite de datos. Con miui hay una opción para quitar ese límite, pero ahora que he vuelto a la rom de original no se como lo tengo que hacer.
Alguien sabe algo?. Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
A nadie le pasa?
|
#3
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente lo mismo con cada juego que descargo del market que ocupa mucho.
descargalos por internet, en el pc y pasalos al movil |
#4
|
||||
|
||||
#5
|
||||
|
||||
Bueno, es una solución, pero tiene que haber alguna manera de arreglarlo. Ya te digo, con miui hay una opción para quitar el límite de descarga con el wifi y se arreglaba..
|
#6
|
||||
|
||||
En miui se puede, con la oficial da ese error. ¿?
|
#7
|
||||
|
||||
A mi tmb pero no sólo juegos grandes por ejemplo el hobbit kindogm of midle earth de kabam ocupa 100 megas y tmb me da el error 911 el asphalt 8 si que ocupa 1,32 gb y me pasa lo mismo
|
#8
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo con la Rom cm11 que hay en el foro y con las gapps kit kat he podido bajar los juegos antes mencionados ,he leído por ahí que con la miui también funciona ,creo q se deberá a las gapps que meten en la stock Rom 4.2.2 con la miui no he probado por que no me funciona,saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007