![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema ruido en vibrador
Hola. Llevo con mi flamante Note 3 una semana y he observado un pequeño problemilla y quisiera saber si es generalizado o solo me ocurre a mi.
El problema es cuando pongo la vibracion a su intensidad maxima. Al empezar a vibrar se produce un ruido desagradable en un primer momento, como si vibrara el marco o el altavoz o algo! Es mucho mas facil escucharlo y detectarlo si en vez de una vibracion larga seleccionamos por ejemplo Heartbeat. Si lo haceis vibrar con el movil encima de la mesa el ruido desaparece o se disimula. Y si bajas la intensidad de la vibracion dos puntos tambien desaparece. Me gustaria escuchar vuestra opinion para saber si solicitar el cambio o no. Saludos! He buscado el problema en ingles en google y no soy al unico que le pasa! En XDA se ha tratado el tema ya: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2466632 |
|
|
||||
|
||||
Si, comentan que si lo agarras firmemente no lo hace, pero para mi es un fallo muy molesto. He optado por bajar dos puntos la intensidad de la vibracion y de esta manera se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«