![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no puedo reiniciar en modo recovery
tengo un xperia z c6603 lo compre usado y cuando lo probé podía reiniciar en recovery sin problemas tenia el twrp. despues de un tiempo quise entrar y por algun motivo ya no podia..alguna solucion?no doy mucha informacion porque no entiendo mucho, pero si necesitan algo mas para darme solucion avisen!
|
|
|
para entrar en twrp solo hay que pulsar vol- cuando se te pone la luz verde y vibra en el logo sony,
aunque podes haberlo perdido de las siguientes formas 1) si antes entrabas y cambiaste de rom y no instalaste el twrp antes de salir de el , por eso se te perdio 2) actualizaste por pc companion el xz y eso te borra el twrp y root. pasos para areglar el problema si estas en 4.2.2 1 descarga y rootea con kingo no funciona si estas en 4.3 si es asi tendras que usar flashtool y bajar a 4.2.2 versión recomendada: Versión Android: 4.2.2 (JB) Compilación: 10.3.1.A.2.67 Dispositivo: Xperia Z - C6603 y luego rootear con kingo despues del rooteo pone el movil en depuracion usb y conectalo al pc e instala el nut version recomendada XZ-lockeddualrecovery2.7.80-BETA.installer.zip (10.27MB) links :: kingo:. http://www.kingoapp.com/android-root.htm nut: http://nut.xperia-files.com descarga esta version: XZ-lockeddualrecovery2.7.80-BETA.installer.zip (10.27MB) flashtool:: http://www.flashtool.net/download.php y si tenes que bajar de rom o solo te gustan las stock roms aca las tenes todas para el xz c6603 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 luego ya podes poner tu rom preferida ya sea custon por twrp o stock por flashtool, ojo con las custom ya que tu bootloader seguro esta cerrado asi que busca las que pongan LB Y UB Última edición por gokukakaroto Día 03/02/14 a las 00:22:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, gracias por contestar. Mira por pc companion no actualice nunca y tampoco cambie de rom el celular lo compré usado y en número de compilación figura como Existenz ultra 3 supongo que esa es la rom, no? Lo tengo como Android 4.2.2. El móvil está rooteado lo que no puedo es acceder al recovery intente de varias maneras y no pude pero lo raro es que al principio cuando compre el cel no tuve problemas para reiniciar en recovery no se por que razón ya no está. Decís que los rootee de nuevo? Gracias
|
|
si tenes la existenz , deberia estar rooteado,
podes probar con kingo el te dice el estado , sino lo estas le das a root y te lo hace ya que estas en 4.2.2 por lo que te quedaria instalar solo el nut que te recomende , recorda que tenes que tenerlo en modo depuracion usb antes de instalar el nut y luego pones la nueva existenz o la que quieras |
|
Dale gracias capo más tarde pruebo y te aviso como va.
|
|
sigo sin poder entrar
![]() |
|
si lo tienes rooteado monta esta app NDR utils buscala en aptoide la instala y con darle una ves entras en rocoveri
|
|
Esa mismo uso y no pasa nada.. El teléfono reinicia normalmente sin entrar a recovery la luz Led tampoco prende.. Que puede ser?
|
|
Entonces no tienes montado un recovery en que. Estas
|
|
Tengo un archivo twrp que pesa un 1,7 gb ese no es el recovery? Porque como dije antes podía entrar sin problemas al recovery y ya no.. Como instalo uno de nuevo si es que ya no tengo? Gracias por contestar!
|
|
cuando ya no hay forma de instalar twrp yo recurro a este archivo de cwm instalandolo desde windows .
acordate modo depuracion usb activada y origenes desconocidos activado. http://www.general-files.pw/download...-XZ-v4.7z.html y luego desde cwm instalo la version nut pero la flashable QUE esta al lado de donde descargaste la nut version INSTALLER siempre es bueno descargar las 2 versiones : flashable y INSTALLER ( o como le decian antes ZIP Y WINDOWS) ACABA DE salir nuevas versiones XZ-lockeddualrecovery2.7.81-BETA.flashable.zip (8.55MB) XZ-lockeddualrecovery2.7.81-BETA.installer.zip (10.27MB) A VER SI HAY SUERTE ESTA VES .... P.D: si nada de esto funciona es ahi cuando me quedo sin ideas y tiro del flastool y comienzo desde cero (ojo en flashtool para que no te borre nada tendras que destildar wipe data) Última edición por gokukakaroto Día 04/02/14 a las 11:18:03 |
|
no pude hacerlo con el archivo que me pasaste, creo que me mande un moco grande, segui los pasos de un tutorial para poner el cwm recovery y cuando lo termino de hacer , entro en recovery sin problema pero cuando quiero salir para iniciar el telefono se prende , aparece el logo de sony y se vuelve a apagar, puede entrar en recovery todavía, alguna solucion? soy un gil.
![]() |
|
seguro que el problema es el kernel , debido a que tenes el bootloader cerrado, tendras que poner un kernel basado en la stock
de ultima flashtool , pero tenes que tenerlo apagado , bien con el boton power + volumen+ hasta que vibre 3 veces o desde el cwm dale a power off. luego en flashtool sino queres perder tus cosas , quita el tilde a wipe data Última edición por gokukakaroto Día 05/02/14 a las 00:43:38 |
|
para ver si tenia el bootloader bloqueado antes de hacer lo del recovery entre a *#*#7378423#*#* y me decia "bootloader unlocked: yes" por eso quise instalar el recovery
![]() decis que con esto pueda repararlo ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2470420 si me das el si es la ultima vez que te molesto , gracias por contestar ! |
|
Ya termine! muchisimas gracias por el aguante viejo! lo hice por el flashtool , te agradezco.
![]() |
|
|
Cita:
si has usado flashtool , deberias haber instalado : Versión Android: 4.2.2 (JB) Compilación: 10.3.1.A.2.67 Dispositivo: Xperia Z - C6603 y luego rootear con kingo despues del rooteo pone el movil en depuracion usb y conectalo al pc e instala el nut una ves hecho todo entras al TWRP y ya instalas tu rom favorita siguiendo siempre los pasos de ub ya que ahora se que eres ub ojo ten cuidado que algunas llevan un kernel que se flashea con el flashtool y para hacerlo tenes que apagar el movil desde el twrp . Última edición por gokukakaroto Día 05/02/14 a las 09:13:13 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|