![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
duda con wipe data factory
hola buenas. Se me ha olvidado el Patrón del teléfono y quería hacer un wipe data factory.
He leído que según el recovery que tenga instalado alguno borra las fotos y otros no. tengo el teléfono sin rootear y todo stock. Con el recovery stock se borrarán las fotos?? Sabéis que recovery puedo poner para que al hacer el wipe no me borre las fotos y la música?? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No no se borrarán. Saludos
|
|
Pues lo acabo de hacer y si que se borra todo. Que putada. Te vi muy convencido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que ser un poco mas atento la próxima vez y si no estas seguro de algo por lo menos esperar mas opiniones. Lo siento por tus perdidas de los archivos Y un consejo,la próxima por favor da mas datos.En este mismo caso podrias especificar que llevas las fotos y la música en la memoria interna porque seguramente el compi de mas arriba pensaba que los llevas en la micro sd y por eso te había respondido que no se te van a borrar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:04:56 (GMT +2)