![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Novedades por XDA
Llevo dos dias como loco isntalando cosas y provando en mi galaxy mini, creo que prove el 70% porciento de las roms que encontre por aqui, y despues de ver como ivan las cosa hoy me puse en xda a ver como ivan los trabajos en el mini pop plus, me encontre con esto:
GearKernel que parece que soluciona los últimos bugs por que según lo que veo en este otro tema: [ROM] [PORT] [CM7.2] Jelly Bread v5.1 FINAL En que espera a que lo usuarios comenten si encuentran alguno, pero hay no se acaba la cosa: [ROM][CM7]SlimCM7.2 for galaxy pop plus GT-S5570I y supongo que mas cosas, pero aun no profundice lo suficiente, voy a descargar y a probar, aunque tengo el kernel cyanus, a ver que vueltas tengo que dar para instalarlo desde "limpia" [Actualización] Como ya tenia en el ordenador la rom stock española (con pit) la instale y despues la italiana, y empiezo por la Jelly Bread v5.1, seguí las instrucciones y cuando formateas te da error, pero leí en las instrucciones de otra rom cyanogenmod que eso es normal, seguí asta el final y ya tengo el cyano 7 funcionando en el pequeñín, asta ahora lo que e visto va bien. Última edición por Fusma0 Día 28/01/14 a las 21:29:02 |
|
|
Tambien esta muy bien la tw resurruction, solo faltaria portar las pngs de la status y el bootanimation con su shutdown. su rendimiento es muy bueno, y muy bonita.
un saludo! |
|
||||
|
||||
la cm7 rulaaaaa
![]() |
|
|
Y un poco mas abajo estan puliendo la CM9, por ahora tienen estos bugs
Cita:
|