![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis que os dure tanto la batería?
Contadme lo que hacéis o como lo configurais porque a mi no me dura tanto...
|
|
|
|
|
|
Desabilitando aplicaciones que no se utilizen, brillo al minimo, redes en 2G y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Porque yo hago todo eso y no me dura tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago eso y nada
|
|
|
|
Yo tengo el brillo en automático nada mas, lo demás sigue igual
|
|
|
|
Yo e llegado a 8horas y 38 minutos de pantalla al 1% pero de normal lo dejo hasta el 25% y me llega a las 5 h y media de pantalla
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo... no usando gmail y si la aplicacion de correo poniendole intervalo de 1h, por ejemplo no poner brillo en automatico, no activando gps, activando modo avion cuando duerme, desactivando servicios de impresion, quitar vibraciones, no sibcronizar apps que no usas y asi pequeños detalles. como te dicen el 3g chupa bateria que da gusto, si con el 2g te vale para por ejemplo jangaut, twitter, tapatalk pues olvida el 3g si pretendes usarlo mucho rato, la pantalla difrutala pero no te pases con el brillo que chupa mucho
el tema de desabilitar apps por defecto de google que no uses pues tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tres días de uso lo he cargado dos veces, la segunda vez hace como unas dos horas, y llevo todo el día trasteando con el wifi activado. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi madre, ella a penas lo usa, con 4.3 la batería le duraba 4 días, pero ahora con 4.2.2 a penas llega al tercero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con 3G, wifi, gps activos, brillo automatico, perfil de reposo activo en moto assist, dalvik, sin desactivar apps y animaciones en 0 y me dura día y medio de carga con 6 a 8 hrs de pantalla activa.
|
|
|
|
wtf? es encerio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es por ahí en el post de compartir la duración de la pila subí unas capturas de pantalla donde se veía el consumo de ese día y es en lo que usualmente me va, y en XDA eh visto duraciones de hasta 4 días con 5 a 8 hrs de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis mejorar un poco mas quitando el brillo automatico, este hace que el sensor trabaje constantemente esto requiere de bateria y ademas creo que hoy en dia no hay sensor que realmente funcione bien
|
|
|
![]() ![]() Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
|
Hoy he descubierto quite si por la noche desactivo los datos la batería apenas baja, en ocho horas un 3%; mas o menos.... Mañana repetiré la prueba.
S2 |
|
|
|
Estoy usando batteryGuru es buena para disminuir el consumo la recomiendo a mi me a dado una duración de 1d y 4h usando su modo ahorro en determinados momentos ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso volver a 4.3 porque con kitkat me chupa una barbaridad la batería. Con 4.3 conseguí 8 horas de pantalla "hasta el 1%" ahora no llego ni a las 6.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»