![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note ii
Hola, hace tiempo escribi aqui aver que telefono era mejor, si el s4mini o el s3, escogi el s3 despues de muchas opiniones, y ahora resulta que me llaman y me dicen que no hay el s3.
Estube mirando en la compañi aver que moviles tienen y me parece que me van a ofrecer el Note II, queria saber si este es mejor que cualquiera de los otros 2 anteriores, y que tal resultado da un saludo |
|
|
Si te da igual el tamaño de la pantalla, ya que es un phablet de 5,5" pillatelo. Es superior al s4 mini y al s3.
|
|
||||
|
||||
ese es el problema uqe alomejor se me hace muy grande.
y si me dieran el s4, aunque no creo?es mejor telefono?el note2 es 4g? la verdad estoy bastante cansado con esta compañia, que lo unico que hace es tomarme el pelo gracias por vuestra ayuda, y perdonad si soy pesado |
|
||||
|
||||
pues sí, notablemente superior al S4 mini y S3 tanto en software como en hardware, es una bestia dicen por ahí.
El S4 sí es más potente que el Note 2, pero no tiene todas las funciones de este, y tampoco la duración de batería, aunque yo en lo personal lo tomaría porque no necesito las funciones ni el tamaño del Note 2, pero si tu las necesitas no es para nada malo. |
|
||||
|
||||
aver tengo miedo que se me haga muy grande en el bolsillo..jeje y alomejor un poco incomodo en la mano, nose....
lo que pasa que el s4 no creo que me lo den |
|
Te aconsejo que vayas a un Media Markt que tengas cerca y le eches un vistazo y veas si se te hace muy grande, hombre para el día a día si pudieras conseguir el s4 sería mejor a parte de que es mas potente. Eso si el Note tiene unas opciones muy interesantes con el stylus.
|
|
||||
|
||||
el note 2 es 4g?
|
|
Si, aquí lo pone: http://m.samsung.com/es/galaxynote2/spec.html
|
|
||||
|
||||
ok, gacias
|
|
|
||||
|
||||
El Note 2 lo tienes en versión Lte y normal, el lte lleva 4g el que no es lte no tiene 4g.
|
|
Pensaba que solo había una versión y que tenía 4G, entonces es como el s3 que tiene también las dos versiones.
|
|
||||
|
||||
al final cogi el note 2 pq es el que me ofrecieron, el s4 no me lo ofrecieron!!
espero que me adapte bien a el y que me funcione bien de esta vez todo. el note2 esta descatalogado ya? Gracias por la ayuda de todos |
|
||||
|
||||
Descatalogado en qué sentido ?
Hasta donde sé lo siguen vendiendo. |
|
No está descatalogado, lo vi en Media Markt en navidad por 400€ o así.
|
|
||||
|
||||
me refiero a si es un movil que aun esta bien o pronto se quedara sin actualizaciones y esas cosas
|
|
A día de hoy es el 3° mejor terminal de Samsung, todavía queda Note 2 para rato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Oficialmente creo que hasta 4.4 lo dejarán, creo, pero seguramente la comunidad lo lleva mucho más allá. |
|
||||
|
||||
pues aver si me adapto bien con el tamaño, jejeje
|
|
|
Una vez te acostumbres no querrás tener móviles mas pequeños seguro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|