|
AYUDA No me reconoce tarjeta SD ni archivos
Hola amigos.Estuve viendo tutoriales para intercambiar las memorias,para que pueda utilizar mis 32 gb de sd para apps.En el tutorial (Este:
) el hombre comete un error (según él) y hace otro vídeo de como ponerlo como antes,(
).
Hasta aquí todo bien,hice el primer método y me empezaron a salir errores de que se me han detenido android.process,Mis Archivos (no puedo entrar) y tampoco puedo entrar en ajustes de almacenamiento.Y lo peor,no me reconoce la tarjeta sd ni en el ordenador ni en ningún explorador de archivos diferente.Total,veo el segundo vídeo para restaurarlo y yo sin darme cuenta hice un error y tuve que restablecer el Core a los datos de fábrica.Después de restaurar el problema persiste.Vuelvo a hacer lo del segundo vídeo (restaurar),ya bien hecho y sigue el problema (El video consiste en cambiar los archivos void.fstab y vold.fstab.nand por otros del mismo nombre pero que se supone que cambiaban la memoria interna por a externa) Perdón por el tocho ![]() ![]() Bueno ![]() Última edición por SalvaxDD Día 15/02/14 a las 18:05:50 |
|
|
||||
|
||||
y por kies tampoco te reconoce el terminal? si lo hace pues instala la rom de nuevo.
|
|
Me podrías pasar algún vídeo tutorial?? Por que por más que lo intento no encuentro esa opción
![]() |
|
Bueno,dejalo,tampoco me lo reconoce el kies,es que me falla también el MTP
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema