![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buscando el GPS
Buenas.
He encontrado varios problemas con el GPS. El primero, no sé si realmente importa. Cuando activo el GPS (en concreto "Satélites GPS", y Ubicación por red movil y Wi-Fi, así como Acceder a la ubicación dentro de los ajuste de Google), y entro a Google maps, aunque me localiza en el mapa, casi nunca pone lo de "Ubicación definida por GPS". De hecho la mayoría de veces sale "Buscando GPS", aunque insisto, en el plano me localiza y se mueve coforme se mueve el móvil. Pero no sé si es normal que esté buscando constantemente y que no se mantenga estable. El otro problema ya es algo más molesto. A veces, con todo lo anterioro activado, al entrar a google maps, el icono de GPS no hace más que parpadear, enciedíendose y apagándose (no me refiero a cuando busca el GPS normalmente, que el circulo está sin parpadear, y lo que parpadea es un círculo blanco en el interior). De hecho no puedo ni desplegar el menú superior. Es como si la busqueda de GPS se reiniciara constantemente. Aunque salgas y entres de nuevo en la aplicación, o desactives y vuelvas a activar todas las opciones, la única solución es reiniciar el móvil. ¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguna solución? Un saludo y gracias!!! |
|
|
Un apunte. Si desactivo la ubicación por red móvil y wifi, directamente ni me localiza. Cuando el gps no hace el parpadeo que he explicado antes, tarda una eternidad en encontrarme. Y bueno, ya al rato empieza a hacer lo que he explicado antes, que no termina de iniciar la búsqueda.
|
|
Prueba a instalarte esto para cotillear si vé los satélites o no
https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es Y otra cosa, qué versión tienes, la 4.3? Porque lo del círculo que parpadea no sale en la 4.4 |
|
Vale, el primer problma, el que se queda todo el rato buscando el gps, descartado. No había tenido en cuenta que dentro de mi casa es más dificil que localice un satélite (vivo en un bloque de viviendas, donde incluso a veces se va la cobertura). Cuando salgo a la terraza, lo localiza en 5 segundos.
Perdón por no haberlo comentado, utlizo Jelly Bean. Cuando me he descargado la aplicación, me ha aparecido junto al circulitlo la señal de una antena, que antes no salía. Pero el otro problema sigo sin saber a que se debe. Es como si la buscada del gps se reiniciara una y otra vez, y claro, así nunca va a encontrar ningún satélite. |
|
|
Cita:
Última edición por cesc1972 Día 18/03/14 a las 20:53:12 |
|
|
Cita:
El problema al que me refiero eso otro. A ver si con la imagen lo ilustro un poco, aunque quizás mañana suba un video explicándolo, porque es bastante extraño lo que pasa. Quizás no me esté explicando bien. ![]() ![]() La imagen no es mia, la he sacado de Google, pero me vale. Lo que he señalado es lo que se enciende en la 4.3 cuando por ejemplo, en Google Maps se inicia la búsqueda de GPS. Cuando está buscando, el círculo de coloro blanco, el más pequeño, parpadea hasta que se define la posición, quedándose fijo entonces. Sin embargo, en mi caso, cuando inicia la búsqueda del GPS, sólo aparece el circulo de fuera parpadeando, cuando no debería. Es como si la búsqueda se iniciara una y otra vez, como si no llegara a arrancar. No sé si es problema de Google maps, ya que me he bajado por ejemplo el Endomondo y no he tendio hasta ahora problemas, aunque sólo lo he estado trasteando esta tarde. Igualmente ocurre con el GPS Status, donde además se me añade otro icono, aparte del que he señalado en la imagen. |
|
Bueno, al parecer el problema era del Google Maps, o algo relacionado con ella. He actualziado a KitKat, y después a la nueva versión de motorola que te salta nada más actualizar, y de momento el problema no se ha repetido. He de decir que con KitKat, pero sin la actualización del sistema, el problema era aun peor. Google maps salia y entraba sin parar. La pantalla se ponia en negro cada segundo, alternándose con el mapa. Pero bueno, de momento parece que se ha solucionado.
Eso sí, hay veces que ni con con la ubicación en alta precisión me detecta. Suele ocurrir al tiempo de tenerlo encendido. Ni en google maps ni Endomondo ni nada. Aparece todo el rato "Esperando ubicación...". Pero bueno, con un reinicio se soluciona. Es un poco molesto pero peor era lo anterioro. Si alguien tiene alguna solución ante ese problema, estaría encantado de oirla. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:34:47 (GMT +2)