HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 24/01/14, 10:24:34
Crawsher3k Crawsher3k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ZTE V970 + SMARTPAD P9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Táctil del teléfono + calibración

Hola, muy buenas a todos.

Tengo un problema con un HTC de una amiga, desde hace unas semanas lo mando a reparar a un servicio técnico porque había tenido una caída y no le funcionaba el táctil. Después de esperar varias semanas la reparación se lo han dado reparado (sin costes ya que lo cubre el seguro) pero se ha dado cuenta que la zona derecha 3mm del marco no funciona o no quiere responder. Pero si entramos en la calibración del teclado tal y como le han explicado en el servicio técnico (para creo yo evitar culpabilizarse pero no se...) te hace ir poniendo cada una de las letras que te va indicando y si no pones la correcta no te deja continuar. El caso es que cuando aparecen las letras que no le funciona, si que las pilla sin problemas nada mas pulsar encima de ellas, pero cuando vas a escribir desde internet, u otra aplicación por mucho que calibres sigue sin funcionar.

¿Alguna sugerencia, sabéis que puede ser, el táctil esta roto y se la quieren colar...?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes