![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM JB mejor para foto y video
ROM JB mejor para foto y video
Ya hace meses que estoy que me atreví a desbloquear el BL y instalar JB ( CM ). He probado todas hasta 4.3 y la verdad es que fallos mínimos ( algún reinicio..) Pero la fluidez y funcionamiento es muy bueno y mejor que ICS. Para mi el gran problema es la batería y la calidad de las fotos y videos. El tema batería con JB y los kernels creo que es insalvable. Da para lo queda, unas 13-14 horas con uso normal. Y el tema cámara, debido a la falta de los drivers originales de Sony poca cosa se puede hacer. Aún así, tengo las siguientes preguntas: Si pongo CM11, con Kit Kat que es más fluido, podré meter algún kernel que permita grabar a 720p ? ( Estoy pensando en Poligon KK) Si es que no, que versión ICS o JB recomendáis para buenas fotos y video 720p? ( y mejor que la stock ics…. Claro J ) Entiendo que debería ser ICS por el tema de los drivers, no? Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. Tenemos un hilo creado para este propósito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875 GRACIAS ![]() Cerramos aquí! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|