![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Blogs HTCMania ![]() Desde HTCMania intentamos siempre ofreceros lo mejor. Por eso, desde ya mismo tenéis una nueva opción en la web: los blogs personales.
Cada usuario registrado podrá tener su propio blog en la web... al igual que otros servicios de blogs en la Red, podréis configurar el aspecto, opciones, etc... y hablar de todo aquello que os apetezca. Queremos ver esa vena literaria que tienen muchos foreros, ¡es el momento de ponerlo en práctica! ... quien sabe, ¡quizá en un futuro podamos dar algún premio al blog más visitado! ![]() Podéis acceder a la sección de blogs desde el menú superior o directamente desde aquí [ Acceder a los Blogs ] |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
por cierto, este sistema es ideal para reviews de aparatos, soft, etc
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por esta nueva opción! jeje. Siempre mejorando esto! GRACIAS!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Perfecto. Por fin puedo publicar de nuevo mis manuales para la configuración del un servidor bajo Linux
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Hey Jorge, como mola, buena idea
![]() |
|
Gracias Jorge.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y llegaron los ansiados blogs!
Cada día superándote y ampliando el contenido de la web...al final terminaremos por hacer todo sin salir de casa ![]() Gracias Jorgillo ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algun tipo de tematica que pueda ser censurada?
salu2 |
|
bueno, como sucede en el foro, sólo se pide respeto por el resto de compañeros... y logicamente se han de evitar temas conflictivos: sexo, política, etc...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por Dios Georsss, la politica pase pero el sexo,, es lo unico que nos queda, sin pagar impuestos o ... ¿no? |
|
||||
|
||||
Gracias Jorge:
Por dedicar tiempo y esfuerzo a mantener este espacio, te escribo desde un país, en vias al desarrollo (3° mundista) y te agradezco desde ya este mantenimiento de la pag. tal vez no tienes idea de que este sistema no tiene las Pta's Fronteras, por lo cual lo hace universal (dentro de lo que consideramos universo) Abrazos, Congratulaciones para ti y todo la gente que participa en estas paginas, y algo ¡¡ IMPORTANTE; PORTARSE MAL !! que no es verdad lo que les dijeron cuando niños Abrazos Polo.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo usuario
Buenos dias he ingresado en esta web para saber mas de mi HTC Touch pro2 y sacarle algun partido...
Por lo demas no creo que postee mucho pero si encuentro algo pondre el post. Gracias por la ingresion. Atentamente Ilcion ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y te daremos las gracias si posteas también preguntando... tu duda puede ayudar a otros ![]() Y por cierto si buscas algo en mi firma tienes un enlace para usar google dentro del foro... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:36:34 (GMT +2)