ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/09, 15:09:49
Avatar de gamercracker
gamercracker gamercracker no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SIM estropeada con ROM de Modaco 2.8.1

Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro, y por desgracia es para hablar de un problema que he tenido con la SIM del teléfono.

He estado leyendo posts de gente a la que le ocurre algo similar al problema que tengo yo, pero era gente que había liberado la Hero. Yo no la tengo liberada, y he instalado la ROM de Modaco 2.8.1

En fin, la cuestión es que el viernes pasado, de repente dejó de darme cobertura el teléfono, pero pensé que podía ser por el sitio en el que estaba. El caso es que dejé de tener cobertura de forma permanente, y sólo salía el menú de Redes Disponibles.

Al seleccionar Orange indica:
"La tarjeta SIM no permite una conexión a esta red"

Total, que probé en un Nokia 5800, y la tarjeta no se registraba en la red.
Fui a una tienda Orange el lunes y me duplicaron la tarjeta. Y volvió a funcionar el móvil correctamente, pero... ayer (dos días después) ha dejado de funcionar la nueva tarjeta.

Me ha ocurrido con las Radios:

- 63.18.55.06EU_6.35.06.18
- 63.18.55.06FU_6.35.07.08

El caso es que llevo con la Hero desde que salió y no había tenido ningún problema hasta encontrarme con este. He pasado por las ROMS 2.2, 2.6, 2.7 y 2.8.1

¿Alguien ha tenido este problema?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/09, 15:51:19
Avatar de madd
madd madd no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 2,128
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es muy raro, pero no creo que esté relacionado con la ROM de modaco, si no habria muchos mas mensajes como el tuyo, yo hubiera puesto la duda en el general mas que en la sección de ROMs, la verdad es que no se me ocurre ninguna solución que darte, a ver si llega algun compañero mas iluminado que yo.

Un saludo y bienvenido, si puedes pasate por la seccion de presentaciones de HTCmania que a la gente le gusta dar la bienvenida a los nuevos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/09, 10:06:29
Avatar de gamercracker
gamercracker gamercracker no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por tu interés.
A mi también me extrañaba que si la ROM era la causante no le hubiera pasado a nadie más. Pero claro, después de pasar un montón de tiempo sin problemas, y cargar la nueva ROM y dejar de funcionar... pues me resultaba extraño.
En cualquier caso, voy a probar con la nueva ROM y la nueva radio, y cruzaré los dedos ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:45:31 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007