|
|
||||
|
||||
|
Cargador inalambrico
Imagino k ya se habrá hablado mucho de los cargadores inalámbricos...mi pregunta es bastante simple, en casa hay un 1520, un 1020 y un 520, algún cargador inalámbrico k sirva xa los 3 móviles y sea económico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los 3??? el 520 no tiene para cargarse inalámbricamente, yo tengo en casa 3 dt-900 para los 1520-1020, y dentro de 2 días me llega uno blanco, que guardare porque no tengo donde ponerlo, si lo quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
es el oficial de Nokia, búscalo DT-900, suele costar entre 40€ y 70€ depende donde lo busques, a mi el que me sobra me llega el jueves-viernes de la compra del 1520 rojo de Flanito, que tiene uno y lo envía con caja creo, tendre que revisarlo primero.
Yo me he acostumbrado ya a usarlos desde el 920, uno en cada habitación y paso de buscar el cable |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en casa 3, uno amarillo en mi escritorio, tiene el tiempo del 920, y 2 negros q compre este verano.
El que me llega es blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Xo k no sean oficiales no hay ninguno mas económico????
X ej este podría ser compatible? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HHK9...8476167&sr=8-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: y es el original de nokia |
|
|
||||
|
||||
|
si claro se calienta, pero no mas que la parte del usb cuando lo tenemos enchufado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado desde el 920 y vamos... no creo q mueran, jejejeje
|
|
|
|
Yo tengo DT-910 Negro y cargo el 920 y el 1520, va muy bien, es un pelín más lento que el de USB pero es muy cómodo, lo compre para el 920 y me sirve igual para el 1520.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema