![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El android file transfer ni el Kies me funcionan
Hola, soy nuevo en este foro y hace poco (en diciembre) me compre un Note 3. El teléfono va perfecto pero ahora nose que pasa que no puedo transferir los datos del ordenador al teléfono. Soy poseedor de un Mac y creo que me dejo de ir bien cuando actualize a la ultima versión de android (la que esta antes de la versión del Kit Kat). Porque yo anteriormente me he conectado y pasado archivos y me funcionaba perfectamente. Simplemente no reconoce ningún dispositivo.
Si me podeis ayudar, Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres transferir datos sin cable, prueba airdroid y el kies para el Note 3 es el kies3
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo tb uso mac y tp me reconoce ningún android al conectarlo al portátil... lo que hice fue directamente usar la tarjeta microSD para transferir los archivos. Método casero chapucero pero bueno. Cuando tenga tiempo ya miraré lo de Airdroid, a ver si terminan los exámenes de la uni y busco alguna solución porque es demasiado engorroso andar así
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos MAC, los dos con OS X 10.9.1 y la Versión 1.0 (1.0.50.2266) del Android File Transfer y va genial, cada vez que conecto el Note 3, se me abre sola y puedo elegir entre explorar la memoria del teléfono o la SDCard.
Saludos!! |
|
|
Cita:
Así q tendremos q elegir cuál preferimos. Yo me quedaré con Kies, q tb permite entrar a las carpetas del teléfono |
|
||||
|
||||
Yo Kies no lo tengo instalado, eso es cierto, pero vamos es que no lo uso nada, para eso tengo el Kies Air.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si yo te digo que a mi antes me funcionaba, pero ahora ya no me funciona y nose porque. Me pone que no reconoce ningún dispositivo que pruebe a reiniciarlo. Y en el Note 3 me dice que no me funciona y que me descargue una cosas para windows y tal y para mac el programa que ya tengo.
Lo bueno es que lo he probado con un windows de un amigo y me lo ha cogido a la primera. Nose si nunca me hubiera funcionado pues mira, pero es que antes si que me iba. Probare el airdroid como me han recomendado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:02 (GMT +2)