![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nueva ROM Generica 2.73.405.61 !!!
En la web de MoDaCo está colgada esta ROM en la sección de "Leaked ROMs", el verbo leak significa en ingles fisura, rendija, pero, que quiere decir en este caso? Si alguien decide instalar esta ROM en su Hero que por favor comente que diferencias hay con otras ROM originales de HTC. No viene rooteada. SaLuDoS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM ya lleva tiempo circulando, es la base sobre la que está hecha la MCR 2.9
También lleva algún tiempo en XDA colgada. |
|
|
|
Lo siento, no sabía que llevaba un tiempo colgada en xda. Es fiable instalar esa ROM ? o es una especie de beta y puede no ser muy estable como otras ROMs de HTC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada socio, mejor comentarlo que pase desapercibido
Pues si te soy sincero, no se hasta que punto será estable ni cuanto de oficial tiene. En XDA la tienen dentro del hilo de ROMs Oficiales (WWE): RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.61_WWE_test_signed_NoDri ver.exe Lo que me mosquea es que todas las ROMs Oficiales que vienen con el asistente de instalación (RUU) figuran como "release signed", en cambio ésta viene como "test signed"... Asi que no se hasta que punto será una ROM Oficial terminada y liberdada. Basándome en esto que comento, más bien me parece una ROM de prueba que por el motivo que fuere no llegó a liberarse de manera oficial. Ya te digo, todo esto son conjeturas. |
|
|
|
Ok, gracias Sergy330, tenía dudas sobre si meterme esta ROM pero por lo que me cuentas ya he decidido que no la pondré en mi Hero. SaLuDoS!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»