|
Problema al transferir archivos a la Sd
Que tal buenas tardes amigos.
Les comento: El dia de ayer compre una memoria kingston de 32gb clase 10, el dia de hoy me dispuse a pasar mi musica que tenia en el "almacenamiento interno" a dicha memoria, utilizando el Es file xplorer, al intentar mover mi musica se queda colgado el proceso, intente primero pasar todo, (aproximadamente 3gb), tuve que retirar la sd y volverla a montar para que el xplorador me cargara las carpetas, e.intentado pasar de 10 en 10 pero solo pude unas cuantas y se me vuelve a quedar colgado... Llevo asi desde la mañana y es hora que no puedo pasarlas por que se cuelga. Sabran si es problema del T??? O sera que la Sd que compre estara defectuosa?? Agradezco de antemano su respuestas Saludos amigos!!! |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aparte de lo dicho antes, tambien habia probado distintos gestores, pero no el Astro, ahora que lo mencionaste lo instale y ya pude mover mis cosas a la SD (se colgo como 1min, pero funciono con exito) a lo mejor me fui al extremo y eran solo los gestores que utilize los que me fallaron, Gracias!! Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:26 (GMT +2)