|
|
|
Google podria dejar de Fabricar Nexus
Es una opinión de este redactor, pero con algo de sentido teniendo en cuenta que los Nexus representan una competencia para los Motorola... Y por supuesto Google en algún momento querrá recuperar su inversión.
Personalmente me gustaría que Google le de la oportunidad a otros fabricantes como Sony, Huawei o de nuevo HTC... La Idea de un ascend P6 con Procesador qualcom y Android puro no es mala, igual que tener un Nexus con certificación IP57. Pero bueno ojala este redactor Se equivoque con su predicción y Google siga apostando por la Gama Nexus. http://alt1040.com/2014/01/nexus-play-edition Última edición por Raziel2k Día 27/01/14 a las 17:32:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo despues de tener un Nexus no quiero otra cosa... yo busco un telefono que me facilite el desarrollo y cambio de roms, cosa que otros fabricantes que has mencionado no lo dan... asi que si, ojala se equivoque pero la verdad eso que dice le veo sentido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
|
Me gustaria que siga fabricando los nexus y a la vez agrege los dispositivos play edition para a cada usuario elegir el que mas le guste.
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya susto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compi de mas arriba, yo despues de un nexus no quiero otra cosa...
|
|
|
|
|
Cita:
por eso arranco que es una opinión del redactor de ese blog... Yo también me lleve susto, pero después lei que su información se basa de otro blogger ruso... Así que podemos estar tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que google nunca los ha fabricado...............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todo el sentido del mundo si siguen sacando Motorolas con Android casi puro y en varias gamas. Han empezado con los Moto X y G y luego pueden seguir con nuevos terminales de precio ajustado y experiencia Android completa.
|
|
|
|
Los Nexus son dispositivos de desarrollo, ya que un desarrollador no puede ir adquiriendo 2 dispositivos de gama alta al año.
Desde luego, Google pondrá cada vez más empeño en los play edition, para los que prefieran el sabor de Google, y los Nexus quedarán relegados a desarrolladores (lo que siempre fueron) |
|
|
|
En mi opinion a mi me parece absurdo lo que esta haciendo con los nexus, tienen motorola, una marca con sus fabricas y su nombre y se los fabrica lg, samsung y asus... Pues la verdad para que se quede una parte lg (n4 y n5) que los fabrique motorola con otro nombre o el mismo, si va a estar diseñado por el mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por eso arranco que es una opinión del redactor de ese blog... Yo también me lleve susto, pero después lei que su información se basa de otro blogger ruso... Así que podemos estar tranquilos