|
||||
|
||||
![]()
hola a todos resulta qu e metido mi xperia z1 al agua y no se si es idea mia pero me demoro mucho en volver a usar la pantalla puedo usar todo lo que sea con teclas pero la pantalla teng o que esperar de 30 seg a 1 min para volver a usarla y e visto unos videos q con solo sacar el z1 del agua se puede usar y no se porque el mio no lo puedo aser xfa si alguin sabe como solucionar esto se lo agradeceria
![]() |
|
|
Has mirado que no le entrara agua??
|
|
Has secado bien la pantalla? Si sigue muy mojada, no funcionará correctamente el táctil.
|
|
||||
|
||||
la e secado bn y no funciona pero hay veces q solo al sacar el z1 del agua funciona al tiro no se si es normal o no
|
|
Pues a mi no me ha pasado nunca....funciona perfectamente cuando no tiene gotas muy grandes en la pantalla. Quizás deberías llevarlo al SAT si tienes intención de meterlo en el agua más veces.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de todas formas pero lo q ise fue q le deje caer un chorro de agua con una presion moderara y aora funciona bn solo ese dramas cn las gotas grandes ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Tened en cuenta que el móvil es resistente al agua, lo cual no implica que sea acuático. No está hecho para funcionar bajo el agua, tan sólo tiene cierta protección por si desgraciadamente se moja. En cuanto se estropeen los testigos de humedad, adiós a la garantía como a cualquier otro. Por lo pronto el mío ni ha probado el agua, ni la probará salvo en caso de accidente (como su antecesor xperia si
![]() |
|
Lo mismo que asain mejor hasta que por accidente que toque el agua :|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Agree, pienso igual. |
|
||||