|
el 4g consume más datos??
pues esa es la pregunta.
hoy he llamado a vodafone para que me activasen el 4g y me dicen que como tengo la tarifa @s (me queda un mes) y sólo son 300megas al mes, que seguro me consumiría más de esos 300 megas y con esa tarifa no la activan. Yo le he dicho que si consumo 250 megas al mes de media, qué cojones me cuenta!!! seguiré gastando las mismas no??? sólo que a mayor velocidad y tras esos megas me bajan la velocidad pues eso es problema mío. El caso es que no me lo activan, me queda esperar un mes. Ahora mi duda y es si el 4g gasta más megas usándolo igual que con el 3g. A lo mejor estoy gilipollas y no pillo algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
El gilipollas es el que te ha atendido de Vodafone. No se gasta más salvo que tú desees gastar más , punto.
|
|
||||
|
||||
Mucha gente dice que se gasta mas, yo creo que es porque con el 4G vemos mas videos y cosas que chupen megas y los gastamos nosotros mismos
|
|
||||
|
||||
Haciendo lo mismo es imposible que gaste mas.
|
|
Fácil. Con el 4G nos bebemos los megas mucho antes porque la velocidad es mayor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Más fácil. Si tu tienes tres vasos y te bebes 2 diarios por que es la necesidad que tienes... pues te bebes lo mismo con pajita más lento que a tragos directamente a mayor velocidad.
|
|
Aún más fácil todavía. A mayor velocidad, menos duran los megas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No es así... navegar por las páginas, recibir whatsapp, ver vídeos... consumirá los mismos megas se cargue más rápido o más lento, es de cajón!
|
|
||
Cita:
De momento no quería negociar porque yo acabo permanencia en un mes y mi mujer en dos. quería esperar a acabar los dos y negociar por las dos líneas más la adsl, porque creo que así podré sacar más tajada. tengo ahora mismo permanencia de 24 meses, teniendo en cuenta que nos quedan un mes y dos respectivamente, los dos hemos hemos pasado de sobra los 12 meses. Si ahora pido eso, me alargan la permanencia??? y... de aquí a dos meses, puedo volver a negociar?? Cita:
claro coño, eso es lo que yo imagino. Última edición por miguelrostock Día 15/01/14 a las 21:12:11 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.vodafone.es/particulares/...ovil-contrato Última edición por Rasputin9 Día 15/01/14 a las 21:18:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
No consume mas megas...
Pero mas bateria seguro... Y la diferencia es grande... Yo uso 3g por el consumo de bateria ya que el 3g me va muy rapido., y no veo la diferencia con el 4g... Y prefiero ahorrarme 1 hora o mas de bateria a que una web me cargue unos 3 segundos antes... No me compensa... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tiene porque consumir tampoco mas bateria, a igualdad de cobertura incluso deberia durar mas, xq?por el simple hecho de que al descargar mas rapido el archivo, video etc, el modem trabaja menos asi como el software encargado de tal gestion, es por logica, si soy capaz de hacer lo mismo en menos tiempo, la energia consumida a igualdad de condiciones, es menor, trabajo menos.
|
|
|
Cita:
|
|
Pero quien osaria a descargar 500mb con datos??? Yo no
![]() Yo lo e comprobado y el 4g me tira mas bateria al mismo uso |
|
||||
|
||||
Yo uso 4g de yoigo y no consume más datos ni más batería al contrario el consumo de batería es mejor y más rápido por lo menos en yoigo.
|
|
pues en principio parece lógico lo que dice el compi de arriba, si lo que antes hacías en 10 min con 3g ahora lo haces en 6min (por ejemplo) con el 4g, debería tirar menos de la batería al estar menos tiempo haciendo uso del modem no????
|
|
|
Exacto. Se nota al descargar archivos grandes, que te bebes los megas contratados en menos tiempo al ir más rápido que el 3G.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|