Archos Arnova Archos Arnova

Herramientas
Viejo 02/01/14, 13:46:22
montse77 montse77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: arnova 8 g3
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
8 g3 LADRILLO con dueña desesperada!!

Buenas a tod@s
Despues de dar vueltas por muchos mensajes, foros y de mas, puedo decir oficialmente q me he vuelto loca!!!!

Tengo esta tablet desde hace 1 año, apenas la he usado por sus limitaciones, al final como todos he intentado rootearla para ponerle el play store y demas cosillas. Basicamente queria poder ver la tele en ella y poco mas.

Al final de todas las pruebas y descargas de programas me he quedado un una tablet casi moribunda con un supersu q no encuentra binarios, un google play funcionando a veces y varios intentos fallidos de quitar supersu dejarlo original y poner la ultima room cocinada http://www.arctablet.com/blog/featur...pace-apps-pip

Pero claro para eso tienes q poder entrar a la tablet desde el pc y entonces mas madera q s la guerra!!!

Que si no soy admin del ordenador( si lo soy) y no puedo instalar los drivers, luego q lo solucionas y los encuentras el ordenador no los reconoce.Q de repente bajando el rookchip toools se baja ( o no se de donde lo he bajado) el mobogenie ( q por cierto si reconoce la tablet instala los drivers pero solo puedo trabajar con ella a traves de este progrma
Y despues encuentras no se que de los drivers y acabas en esta pag http://translate.googleusercontent.c...GfGmA#download

Descargando e instalando esperando q sea la forma de tener los drivers, hacer funcionar la rookchip http://www.arctablet.com/blog/featur...flashing-tool para dejarla de cero instalar la cocinada y q funcione por fin la dichosa tablet.

Por favor alguna alma caritativa

Pd: sobre esta tablet no hay casi info, bueno si en ingles

Última edición por montse77 Día 08/01/14 a las 19:41:50 Razón: Desesperación
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 19:39:54
montse77 montse77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: arnova 8 g3
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
actualizacion, no se donde lei q tenia q tener el wmp11 para q el pc reconociera la tablet, despues de varias horas lo consegui.
Y la reconocia pero el programa mobogenie, ya no.
Puse el ultimo firmware de arnova entrando desde el pc, se reinicio y por fin desapraecio todos los programas q habia de google y demas.
Me fije q habia puestofirm.. q no era(alguna mas nueva) vuelvo a descargar para asegurarme desde arnova y despues la pongo se reinicia la instala y funciona.
Pero despues de un rato deja de funcionar se enciende quiere volver a instalar pero no le puedo decir q no pq la pantalla no responde solo los botones. Bueno eso cuando se quiere encender q a veces ni eso.
Y la bateria estaba alta
Pd. ademas no tengo el nº de serie ( necesario para registrar en arnova) yno puedo bajar de appslibs la ultima version con google play y demas (bueno si funcionara claro)

NADIE SABE QUE PUEDO HACER TENGO UN LADRILLO DE 90 E!!! HELP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Reglas de Mensajes