![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
duda actualizacion 4.2 a 4.3
tengo una duda me compre un s4 para claro lo desbloquie
la version del telefono es ap:i9500ububmg1 cp :i9500ububmg1 csc: i9500uwabmg1 puedo actualizar a esta version Model: GT-I9500 Country: Argentina Version: Android 4.3 Changelist: 2057364 Build date: Mon, 04 Nov 2013 16:45:17 +0000 Product Code: ARO PDA: I9500UBUEMK1 CSC: I9500UUBEMK1 MODEM: I9500UBUEMK1 sin que haya algun problema?? saludos |
|
|
|
|
|
alguien me podria ayudar lobomarino??
|
|
|
|
Sinceramente no entiendo la pregunta... Qué quieres decir con que lo desbloqueaste? Pones ahí algo de "claro".. ¿esa es tu operadora? ¿A qué llamas tú "problema"? Si lo que preguntas es si esa ROM es compatible con tu teléfono, sí, lo es; "problemas"... pues depende de lo que para ti sea un "problema"... y depende de lo que estés buscando, si una FOB, o una de operadora...
|
|
|
|
si quiero saber si es rom es compatible con mi celular si puedo llegar a tener problemas al instalar!
|
|
|
|
Es compatible.
|
|
|
|
muchas gracias! descargandoo aunque terafile es muy lentoo no se porq hay alguna forma de descargar mas rapidO?
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado como bien te dice Swin, es compatible con tu móvil, lo único que tienes que tener en cuenta es si quieres tener Knox en tu móvil, tienes varios posts en el foro que hablan de que se trata esta nueva característica que incorpora Samsung en el S4.- También debes saber que de 4.3 no se puede volver a 4.2.2 como la que tienes , solo la única manera es a la MH1 , de lo contrario solo haciendo ROOT y mediante un Nandroid o alguna ROM Custom.- Antes de hacer nada debieras hacer una copia de la carpeta EFS, ya que la puedes perder o modificar su estructura y luego te puedes llegar a quedar sin IMEI y por ende sin señal.- Para esto debes hacer ROOT , también tienes post's al respecto de como hacerlo.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|