![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dejar ZL parecido a version Google Edition
Hola tengo un ZL con el bootloader bloqueado y me gustaría saber como se puede dejar lo mas similar a la versión google Edition este telefono ya que la capa de Sony me aburrió. Se puede con el Xposed? o es necesario tener el bootloader desbloqueado para poder alterar de esa manera el telefono?
|
|
|
|
|
|
no se puede, solo si podrias desbloquear el bootloader podrias meter cyanogenmod, pero eso es solo para los libres de fabrica
|
|
|
Algo asi? Lo podes hacer con exposed y gravitybox
|
|
|
|
Como haces transparente las barras de notificaciones y de navegación
|
|
|
|
Con esos modulos y el nova launcher lo dejas asi, ahi tiene las opciones para eso para trasparencia y personalizar todo, espero te sirva. Yo lo tengo asi en 4.3 con rootuploadfromtaptalk1391185606738.jpg
Última edición por guido_arq Día 31/01/14 a las 17:29:24 |
|
|
|
Hola me podrían ayudar creo q el xposed no me funciona.. Probé con varias versiones y reinicie muchas veces uploadfromtaptalk1391185897897.jpg
Última edición por ale818 Día 31/01/14 a las 17:34:17 |
|
|
|
Que Android tenes?
|
|
|
|
Hola tengo Android 4.3, ZL c6502 con root y xposed 2.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia ZL con el ExistenZ v3 ultra edition y no logro poner el navbar ni el status bar transparente cuando uso el nova launcher tengo bien instalado el xposed y soy root
allguna ayuda por favor
|
|
|
|
Busca la version de exposed installer 2.4.1 xperia test, esa si funciona en android 4.3 de sony
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»