![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Twitter Holo 4.1.2 [10/07/13]
![]() Os traigo la aplicación Twitter para Android modificada casi por completo con la apariencia Holo de Android 4.0+ Ya sabéis que para instalar debéis quitar el original y tendréis que configurar la(s) cuenta(s) de nuevo aunque restauréis los datos de una backup, algo que ocurre siempre que borramos e instalamos esta aplicación.
Carpeta de Twitter Holo (Última versión modificada: 4.1.2) Versión normal sólo recomendada para 4.0+, en versiones anteriores dará problemas gráficos a causa de las transparencias. Las versiones Black están dedicadas a los Android con AMOLED, con el fondo en negro (sin el degradado gris) y sin el error gráfico que aparece en Gingerbread a causa de las transparencias de la Holo normal. Mi idea en un futuro es añadir una opción en el menú (de cada aplicación hololizada) para poder cambiar ese color del fondo. Esto lo vi en la aplicación Twidere y me pareció interesante. De momento sólo hay 1 problemilla que no he podido solucionar todavía: - Pantalla de registro, el texto a escribir aparece en negro aunque lo cambie a otro color. NOTA IMPORTANTE: A partir de la versión 3.7.0 no probaré la aplicación sobre Gingerbread o versiones inferiores a Android 4.0. Intentaré que sea compatible. Cita:
Última edición por Feboy Día 23/07/13 a las 20:00:16 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Feboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jejejej, compi gracias, me encantan las apk q t curras y mas asi estilo holo, voy a descargar y a probar q seguro me encanta, gracias d nuevo.
|
|
Hola compi.....yo lo descargado y instalado,pero no me deja inciar sesion me da error todo el rato....
A alguien le pasa?? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Publicada versión final. Última edición por Feboy Día 21/12/12 a las 16:45:24 |
|
En el ace y en la tablet, pero en la tablet ahora funciona.
En el ace probaré ahora otra vez. Enviado desde mi SN70T3 usando Tapatalk 2 |
|
Podrías poner unas capturas para ver que tal está
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de subir 6 en la Nexus 7. |
|
Buenas otra vez,ahora funciona en el ace pero me falla graficamente...
Te dejo imagenes para q veas... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
O.o la leche! Y la 3.6.0 oficial sin modificar va bien en el móvil? No se de qué puede ser, realmente no he tocado archivos que jodan la apariencia de esa manera.
|
|
Instalado, se ve guapo, a ver si no me da problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Rezando estoy
![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El problema con los gráficos ocurre en Gingerbread, es por las transparencias. Intentaré arreglarlo para la siguiente versión, de momento instaladla solo en 4.0+
|
|
Podrías hacer una versión con el fondo blanco y las letra negras? No se si me entiendes...
Edito: y si lo piedra hacer también para el tuenti te lo agradecería. Es que no me gusta que se vea todo tan oscuro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Añadidas versiones 1.2 Holo y Holo Dark, detalladas en el primer post.
Última edición por Feboy Día 06/01/13 a las 17:35:38 |
|
||||
|
||||
suenan las notificaciones??, en mi xperia u, me notifican con led y en la barra de notificaciones, pero no suena el tono.
|
|
|
||||
|
||||
¿Con cuál de las 2 versiones y sobre qué versión de Android?
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|