![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one azul
Hola a tod@s,
Acabo de comprarme una Htc one de color azul, yo no resido en España y la verdad que el equipo esta muy bien la unica pega es que no se puede poner en español, sabeis de alguna manera para poder cambiarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Habia una app en el play store, que no recuerdo como se llama, o sino mete una rom cocinada
|
|
Instala la aplicacion set locale en play store y te lo pasa al español en 20 segundos.
|
|
||||
|
||||
Prueba tambien la aplicacion more locale 2 por si no te funciona el set locale
Saludos |
|
||||
|
||||
Que bonito debe de estar en ese color, azul metálico.
|
|
||||
|
||||
que bonito, pero como sea como el negro que se desconcha a la minima y se ve plata....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos no he podido cambiar el idioma segun me dijisteis si sabias o forma de hacerlo,
muvhas gracias y os envio unas fotos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pope4444 su comentario: | ||
|
Yo vi el rojo y es hermoso, pero es un rojo distinto al de mi Butterfly s, es mas pálido, en el mio es un rojo pasion o ferrari como me dijeron aquí XD
de todas formas es hermoso! |
|
||||
|
||||
que chulo... es muy bonito. Que te pasa con more locale? no puedes cambiar el idioma con esa app tampoco?
|
|
||||
|
||||
Aqui donde vivo le tienen en color dorado, negro, rojo, azul y el metalizado, me regalaron unos audifonos con el teléfono y la verdad que estoy muy contento, el único problema es el idioma pero con el francés me desenvuelvo muy bien, me falta un poco de experiencia en este modelo siempre tuve iOS, personalizar la pantalla principal y en vez de listas de noticias me gustaria tener lo que uso mas habitualmente,,,con esas aplicaciones no puedo cambiar el idioma y no creo que se pueda hable con htc en España y Htc de donde vivo y no se puede por el momento tampoco se hacer root.
|
|
||||
|
||||
Que bonito ese azul, si lo hubieran tenido donde lo compre, sin duda lo hubiera comprado , solo me lo ofrecieron en negro y plata, hasta he mirado el precio de las carcasas para cambiarlas, pero no se que tiene ese azul que se sube de precio el recambio (sera que se vende menos).
|
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que no vas a poder cambiar la carcasa
|
|
||||
|
||||
Buenas, para cambiar el idioma quizás te valga una SIM española... Resetras con la micro SIM puesta y te deberia saltar español... O eso pienso yo jejje pero al no residir en España pues no sé... Prueba a alguien que conozcas de acá que te envíe una... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si le cambias el cid por el internacional y lo actualizas, tendras el idioma en español =]
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|