|
||||
|
||||
no encuentro almacenamiento masivo
Quizás os parezca una tontería pr intento pasar archivos a mi tab y es imposible, no me aparece como un dispositivo externo a la hora de conectarlo al pc.
En google busque y ponia de ir a conexiones inalambricas y configuración usb y seleccionar almacenamiento masivo. Pues en nuestra tablet no he encontrado esa opcion |
|
|
no trae esta opcion, busque en google alguna manera de activarlo y no encuentro nada, mejor usa un adaptador para la sd
|
|
||||
|
||||
puffff, vaya putada, no quería ponerle sd, pues vaya k.k
|
|
||||
|
||||
Conectar por adb. Puede funcionar. es una linea de comandos desde el pc.
|
|
||||
|
||||
Yo en el móvil uso la app airdroid para no tener que conectar por cable, aunque si son archivos muy pesados a lo mejor tarda.
https://play.google.com/store/apps/d...airdroid&hl=es |
|
Pues la mia la conectas y sin problema
![]() |
|
Eso no es almacenamiento masivo
|
|
Offtopic. Me hicieron darme cuenta de que no he prendido la computadora de la casa desde que tengo la tablet hace una semana, probaré a conectarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso es la memoria interna de la tab pero se pueden pasar archivos igualmente, anoche le puse la tarjeta y sale tambien esa venta con la tarjeta.
Asi que algun problema tiene que tener la tab del compañero. Si os referis a que antes salia un boton en los dispositivos de android que decia almacenamiento masivo, en las versiones mas nuevas de android ya no sale sino se abre directamente es ventana con los dos almacenamientos interno y sdcard. |
|
||||
|
||||
Mira en Opciones de desarrollo y activa Depuración usb.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|