|
||||
|
||||
HDC Galaxy Legend o HDC Note 3
Buenas y Feliz año a todos! llevo varios días informandome sobre estos terminales. Compré hace un mes un HDC Legend y un HDC Note 3 mediante Aliexpress para familiares y los he recibido en casa sin problemas.
Ahora quiero comprar uno para uso propio y estoy interesado en uno que sea 1:1 (al igual que los que he comprado) pero que si pueda ser sea de 2GB ram reales . Lo cierto es que no doy con la tecla y con el modelo elegido y que no se me vaya de presupuesto, unos 200$~210$. Sé que es mucho pedir por ese precio pero .. ¿sabeis de algun modelo que pueda tener esas características? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Justamente por ese estoy hablando con Winnie Li ahora. Yo le pedí a ella los dos anteriores y quiero saber si son 2GB reales o simplemente los muestra el sistema o antutu.
|
|
||||
|
||||
que te han comfirmado de que tiene 2 gigas
|
|
La diferencia entre uno y otros son muchas procesador pantalla etc...
Yo el HDC S4 que comprado aqui y va de lujo. http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=84404&id=8903 Y va de lujo colocando la Rom V21 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650512 Saludos del Choto |
|
||||
|
||||
Bueno, tras muchas comeduras de cabeza me he optado por el note3 de WinnieLi (Aliexpress) de 2gb de Ram, y un s4 de casi idénticas características para un amigo. Tenemos las buenas experiencias aunque breves de los dos móviles de WinnieLi y nos hemos decidido por ellos. Ya comentaré cuando los reciba y demás como son.
Gracias por el aporte de la Rom V21, tengo el Legend ese a mano y creo que me voy a poner a ello. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tiene los logos de samsung, y es 1:1 valiendole así todos los accesorios y la batería al igual que al Legend S4. El precio creo que han sido 209$ portes incluidos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
ningún procesador mtk6589 tiene 2 gb de ram por mucho que digan, los test están trucados para que aparezca lo que ellos quieren, están a la espera de la comercialización del procesador mtk6592 el cual si tiene esos 2gb de ram y octacore, pero mientras tanto nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|