|
|
|
Backup/copia seguridad sin usar kies
Buenas a todos
Estás navidades me han regalado un fantástico S4 gt-i9500 y estos días he probado a conectarlo a kies, imposible. Lo he probado todo y ya no tengo ganas de más. Mi antiguo móvil es un samsung galaxy S plus y me gustaría hacerle una copia de seguridad y restaurarla en el nuevo S4. El S plus si que se conecta a kies y tengo la copia hecha. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer backup de mi antiguo móvil y restaurarla en el nuevo sin usar kies? Espero sus respuestas ![]() Gracias y feliz año a todos. Última edición por moiso666 Día 08/01/14 a las 11:30:47 |
|
|
|
|
|
Supongo que no tienes root. En este caso lo mejor que puedes hacer es usar la aplicación helium
|
|
|
|
|
Cita:
Me descargo helium en ambos móviles, en el viejo hago el backup y lo paso al nuevo supongo que con la tarjeta SD. |
|
|
|
Bueno, una cosa es ser novato y otra es no buscar. Aquí la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup
Así vienen las instrucciones en inglés. Si usas el buscador de seguro también encuentras en español. |
|
|
|
|
Cita:
Porque si es un S4 de Samsung es casi imposible que no se conecte al Kies, en cambio si es un clon no se conectará hagas lo que hagas.- |
|
|
|
No lo sé si es un clon, dame más información que te pueda ayudar a saberlo. Desde luego no se conecta.
|
|
|
|
En el foro hay muchos hilos sobre como identificar un clon, estaría bien que los buscaras. Es muy fácil con el buscador.
Aquí el hilo principal con chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614931 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algún detalle más que tenga que tener en cuenta para saber que es un clon, alguna función o caso especial que se sepa cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .instala esta aplicación de la play y te dice toda la información sobre el movil...
Consultar Phone Tester (sensores,GPS...) https://play.google.com/store/apps/d...es.phonetester Salud. |
|
|
|
|
Cita:
Luego nos pones que te sale en la pantalla Información del sistema, tienes que tener algo igual a esto que te pongo : ![]() Si no es igual en todo , pues estamos frente a un clon.- Otra cosa que puedes hacer es tratar de entrar en Modo Download, presionando las teclas Volumen abajo + Home + Power en este orden y todas juntas hasta que aparece la pantalla de Advertencia.- |
|
|
|
Señores tengo una gran copia de S4, realmente buena. Gracias a la aplicación que me ha recomendado nuestro compañero Ripolin2, Phone Tester, he descubierto que ningún dato de los componentes internos corresponden con un galaxy S4 original.
Que pardillo y que decepción pero en este mundo hay gente para todo, ahora a reclamar. Gracias compañeros por vuestra atención. Luego cuelgo la captura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego que eso es mucho más facil que lo que le comenté yo. O si no, descargarse el Antutu Ben. esa tambien es una opcion. Gracias compi! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|