![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Me despido también.
Bueno tras llevar mucho tiempo con este gran movil, lo voy a tener que dejar aparcado en el cajón de los recuerdos., ya que la batería no me duraba nada, que tenía que ir hasta con un cargador de estos portatiles. Galaxy Note 3 LTE (4G), os dejo sus principales características, y me contais que os parece el cambio:Pero la verdad, ya que cambio al menos, a mi parecer cambio a uno algo mejor:
De todas maneras seguiré dando mal x aquí. Un saludo y encantado. |
|
#2
|
||||
|
||||
Las características de tu nuevo móvil son sin duda mejores pero es q para mi esos tamaños tan grandes que sacan ahora no me van.
Que lo disfrutes mucho !! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leela su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
El cambio ha sido sin duda a mejor, que disfrutes de tu nuevo bicho.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Ya somos 2 que hemos pasado del hos al note 3, seguro que este nuevo no te defraudará jajaja
|
#5
|
||||
|
||||
Demasiado grande para mi gusto pero un buen cacharro sin duda
|
#6
|
||||
|
||||
joder y yo que en su dia me compre el HOS por que era el terminal mas pepino en tamaño compact y veo gente cambiado por el note3 vaya burrada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Gracias, y a ver que tal, me llega entre mañana y pasado. Pero seguiré estando x aqui, eso sí, en el foro del note.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:30:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007