![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Asus transformer book t100. windows 8.1 pro!!nueva!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: asus * Modelo: transformer book t100 * Precio: 315 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: solo desprecintada para comprobar que funciona. la Tablet lleva los últimos quad core de Intel y Windows 8.1 pro. puedes usar cualquier aplicación de escritorio. la Tablet es una pasada aceptaría para cambiar un móvil android de 5.5 pulgadas o mas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por cg_gm Día 13/01/14 a las 21:42:05 ![]() ![]() |
|
|
Puedes verificar si tiene algún pixel muerto.
Es de 32 o 64 La factura de que comercio es ? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es la version de 32
no tiene ningun pixel muerto que yo haya visto la factura es de amazon aclarar que el teclado no es el castellano (el fisico), la tablet si esta en castellano. el codigo de office 2013 que viene esta sin usar el precio creo que esta bastante ajustado ya la vendo porque me han regalado una surface pro, si no me la quedaba porque la tablet es un caramelito en el caso que no la venda, la devolveria a amazon, tengo una semana para ver si sale la venta o si no la mando de vuelta si os interesa algun detalle, preguntad sin miedo ![]() un saludo Última edición por cg_gm Día 11/01/14 a las 01:03:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la Ñ, aunque no la lleve el teclado, se puede usar el Word, como en android pulsando n y ya?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que me corrijan si me equivoco, pero al conectar el dock se activa el teclado español. Simplemente tendrías que poner unas pegatinas de teclado español en las teclas (yo lo tengo así en mi portátil para alternar el ruso y el español).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podrías probarlo? me interesa bastante el tema y no me molestaría tener que poner una pegatinita
He probado en el portatil y si puedo cambiar la configuración de entrada de texto.. a ver si se puede en la asus.. Última edición por davissg Día 19/12/13 a las 11:21:27 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:58 (GMT +2)