![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personalizacion Duda
Lo primero disculparme porque nose en que apartado poner esto exactamente, ahora vamos al turrón en la pantalla ( que pongo en la imagen) alguien sabe como poder poner aqui por ejemplo el GPS el sonido o poder ponerle mas cosas poder personalizar lo que aqui aparece porque ando trasteando y nose como poner o quitar cosas Gracias
|
|
|
No se puede. Con una app aparte lo puedes conseguir pero en la pantalla de notificaciones, se llama power toggles
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede quitar del escritorio la barra de Google con el micrófono?
|
|
Cambia el launcher. Yo uso el nova
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo inhabilité todo lo de google, google play, google+, grabadora de sonido y cosas que venían de fábrica y reinicie y ya no me aparece la barra, pero realmente no sé cual aplicación es la que quita la barra ![]() Saludos! ![]() |
|
Búsqueda de google
|
|
|
Cita:
PD: Lo que esta en rojo es una edicion de mi Custom Rom (Galaxy Ace) si se puede decompilar la SystemUI.apk del MOTO G se puede ubicar la ruta exacta. Saludos! (Aún no me meto mucho en el tema con el MOTO G) |
|
|
||||
|
||||
Omg inhabilitas Google Play? Menuda locura
|
|
||||
|
||||
Con kit kat aparece lo del gps en esa barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, una última pregunta el 3g es lo mismo que el H+ es que me sale H+ en vez de 3g gracias
|
|
Digamos que el H+ es 3'5g, es decir, más rápido que el 3g convencional.
|
|
||||
|
||||
Vale, e sque estoy teniendo muchos problemas con el Whatsapp se me queda el reloj y tarde en enviarse bastante rato :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|