|
No carga
muy buenas, vengo para preguntar si alguien tiene solucion a mi problema, lleve mi movil a reparar en garantia, cuando me lo dieron empezo a darme fallos, ya que lo enchufaba al cargador y no cargaba, pero reiniciaba y entonces si funcionaba. el problema que tengo ahora es que ya NO CARGA, creo que el telefono piensa que tengo la bateria cargada entera y por eso no carga mas... cuando me meto en el administrador debateria, pone:"no se esta cargando"... cuando tendria que poner "cargando".. pienso que es el software que funciona mal, voy a intentar actualizarlo pero no me deja porque debo tener el telefono a 50% de bateria..y no puedo cargarlo. no tengo el movil rooteado. AYUDA POR FAVOR!! muchisimas gracias a todos
|
|
|
Hola Jose Carlos, yo te aconsejo que utilices flastool y flasees con la última Ron oficial de Sony, 4.1 y te actualiza en éste mes a 4.3!!!
![]() Con flastool no necesitamos tener el 50% o más de batería, Ni ser root, ni bouloder desbloqueado, Ni liberado el terminal... Espero que te sirva!!! Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Normalmente te dan 3 meses más de garantía a partir de que recoges el móvil. Yo iría y comentaría el problema.
|
|
|
Cita:
|
|
Aqui esta todo...
Tuto, deascargas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551 No es dificil!!! |
|
|
gracias pero.
Cita:
|
|
|
Cita:
Y no, no pierdes la garantia, solo mejoras... Y ya con el tiempo y paciencia... ROOT, RECOBERY, ETC!!! |
|
Ademas, quitarias todas esas aplicaciones chorras de vodafone, que no utilizas y tampoco puedes desistalar!!!
|
|
|
Cita:
y.no se Si meterme en ese apartado, o descargar directamente la 9.1.A.1... |
|
descarga flastool y la rom LT30p 9.1.A.1.141
ademas de tener los drivers en el pc, que sobreentiendo que los tienes al habertelo reconocido el xperia t en el progarama oficial de sony... sigue el tutorial y ya me contaras!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Mi Xperia T tampoco carga, pero sólo cuando está apagado. Cuando lo tengo entendido carga, pero al querer flashearlo no me detecta que está conectado. Que puedo hacer? Es problema de hardware o software?
|
|
|
Cita:
Te lo pregunto porque el cargador del xperia miro, es tan flojo que no me carga...sera porque es de 850mhg y el original del T es de 1500mhg Un saludo!!! |
|
|
Cita:
Has podido ya resolver el problema? |
|
|
Cita:
Software más reciente: 9.1.A.1.141 Publicación iniciada: 2013-06-10 Para saber cuál es la versión del software actual del dispositivo: Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación/versión Qué incluye este software Esta actualización contiene muchas funciones nuevas para tu smartphone Xperia™, como por ejemplo: Versiones actualizadas y más intuitivas de las aplicaciones de Sony Media: WALKMAN, Álbum y Películas Te permite acceder a todas tus fotos, vídeos y canciones en un único lugar. Más opciones de personalización Una pantalla de inicio renovada para gestionar widgets, aplicaciones y accesos directos… Con hasta 7 paneles de escritorio, widgets que cambian de tamaño automáticamente y notificaciones que admiten acciones, tienes flexibilidad total para crear la interfaz que quieras o necesites con solo unos toques. Mejoras en la organización y búsqueda de aplicaciones La organización de la bandeja de aplicaciones es más fácil: solo tienes que mantener pulsada cualquier aplicación para moverla, añadirla al escritorio o crear una carpeta en la bandeja arrastrándola encima de otra. También hemos añadido una nueva función de búsqueda en la bandeja de aplicaciones que facilita la localización de las aplicaciones locales. Funciones de cámara mejoradas Visor más intuitivo con la adición del ajuste automático de escena, así como la opción de pasar de una cámara a otra con un solo toque. Google Now Combinando la potencia de Búsqueda de Google y los perfiles de usuario, Google Now te ayuda a realizar las tareas diarias de forma más eficiente. |
|
He tenido un problema... Descargue flashtool viendo un video de.youtube, y cuabdo lo inicio tengo.que seleccionar el modelo de.xperia que tengo...y para mi sorpresa.. Estaban.todos menos xperia t... Tengo muy mala suerte...
|
|
|
Cita:
Si no, no te sale... Deja YouTube y sigue tutoriales de éste Foro, qué son excelentes!!! ;) Lee y me cuentas, hay algo que no has hecho y creo que es eso... Ya me cuentas... |
|
A ver, el problema es que en los.temas de este foro, no podia descargar flastool, ponia que no estaba disponible, asi que busque por youtube... El firmware ya lo tengo (supongo.que con firmware te refieres a lo de 9.a.1... Bueno aqui dejo mi whatsapp por si alguien prefiere hablarme po ahi jaja 659653691
|
|
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
Muchisimas gracias:
Muchisimas Gracias a Aioros28, gracias por solucionarme todos los problemas y ayudarme, pa la proxima CAÑA gratis!jaja
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|