Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 04/01/14, 16:28:40
II Noelinho II II Noelinho II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5S & Nexus 7
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible problema batería o hardware

Hola, os cuento mi problema, tras un pequeño problema en la noche de fin de año, mi movil ha aparecido y cuando lo encontré estaba un pelin húmedo entre la funda de tpu y la carcasa, la quité y también lo note levemente húmedo. Por la noche lo puse a cargar y cuando me despierto me encuentro un mensaje en pantalla que la temperatura de la batería es demasiado baja y no se puede seguir cargando. Despues la volvi a poner a cargar y me suelta el mismo mensaje pero que esta demsiado alta. También me fije que el consumo aumento considerablemente y no entraba en deep sleep, asi que me puse a hacer un full wipe y metí rom desde cero (de stock). Me he bajado un programa de esos de temperatura de bateria y me marca entre 50 y 60°. Después de esto ya entra en deep sleep pero la temperatura sigue siendo alta.

¿Puede ser problema de la bateria y dio la casualidad que me ocurrió ahora despues de encontrarmelo un poco humedo (YS, hecha en China, ensamblada en Japón) o que sea un problema de procesador?
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 16:37:45
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 V20h
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si está húmedo el móvil deberías de meterlo en arroz o con bolsas antihumedad para que no jodas el móvil, también revisar si es del lote de baterías defectuosas

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Terrez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes