Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Herramientas
Viejo 03/01/14, 18:38:44
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas Galaxy note 10.1

Buenas gente, tengo algunas dudas, estoy pensando en comprar una galaxy note 2014, y me gustaria q me informaran sobre algunas cosas:

que tal es la bateria?? cuanto tiempo dura, usandola y sin usarla?
que tal es el software, las actualizaciones?reinicios??
el procesador para juegos? que tal es para encontrar buenos juegos corren bien? tipo fifa 14 etc.
y la q mas me preocupa ADOBE FLASH PLAYER??????funciona bien? es posible instalarlo?

Soy un estudiante, mi funcion principal del tablet es para leer libros pesados, que leia antiguamente en mi Asus TF101 pero desafortunadamente, la bateria se daño. Necesito buen procesamiento, rapidez, fluidez, por eso escogi la note por sus 3 gb de ram, espero que me ayuden a aclarar estas dudas.

Gracias por su tiempo!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 19:26:45
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la tengo desde ayer (16GB + LTE), asi que no te puedo hablar de bateria aun, estoy en la segunda carga, pero sobre rapidez y fluidez, yo vengo de una TF101 tambien y estoy encantado. Sobretodo con eso y con la pantalla, no hay color...

El software de Samsung tiene cosas chulas para el lapiz, pero tambien hay mucha mierda como en todos los cacharros Samsung. No he tenido que actualizarla aun ni he tenido ningun reinicio ni cuelgue raro. Por no tener, no he tenido ni el lag que comentan que hay cuando lleva un rato en standby.

La unica pega que le encuentro a la bicha es que no encuentro un dock decente y que tarda mucho en cargarse la bateria (el cargador es de 2A el mismo que tarda horas en cargar mi note 2 con la mitad de bateria asi que haz cuentas...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Reglas de Mensajes