![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO hacer root en evo 3d
Hola:
Pues bueno tengo un evo 3d con Hboot 1.53.0007. Quiero hacer root, pero no hay manera, y he leído mil y un tutoriales. Os cuento: En todos ellos he leído que el primer paso es hacer, a través de htcdev.com un Unloock Bootloader. Aquí es donde viene mi primer problema: Comienzo a seguir los pasos pero falla en el 3 que es conectar el dispositivo al pc medio un cable usb. He visto que debería ponerse en FASTBOOT USB, pero mi ordenador, si entro en el modo hboot, no reconoce el terminal por medio del usb. Algo así, como si no tuviese los drivers apropiados. Estoy utilizando Windows 8.1 pro N. Seguidamente, en esta misma pagina, htcdev.com, te dice que has de tener instalado SDK, java y sync. Bien. yo descargo SDK, pero no tengo aboslutamente ni idea de como instalarlo o configurarlo. A partir de aquí, no he podido seguir los pasos, por lo que no puedo acceder a traves del cmd a que me de el TOKEN que necesito para hacer el unloock bootloader. Si alguien tiene alguna solución al respecto, me gustaría me ayudarais! Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que el terminal arrancando en modo hboot vonecte al pc y ponga FASTBOOT USB, pero, no
me funciona el fastboot en el pc, por lo que no consigo seguir adelante, ya que e e vmd sigue si decirme nada... Alguna idea??????? Salu2 |
|
|
|
Cambia a un pc con Windows xp o 7 porque a lo mejor es incompatibilidad del Windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tiene razón "symec", hazlo con una computadora con Windows 7 de preferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalados los drivers en el pc, si no no te lo reconoce bien. Supongo que el W8 puede servir, aunque al final todo se resume en que haya drivers adecuados para el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|