![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sinc Cloud funciona?
Hola, llevo un par de meses con este terminal y la verdad es que estoy muy contenta.
Hace unos días estuve trasteando algunas de las apps que vienen preintaladas en el teléfono y di con Sinc Cloud vi que era la nube de Huawei, intente registrarme pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje que dice que 'el servicio no esta disponible actualmente' . Alguien sabe a que se debe? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja, me dice que el servicio no esta disponible para mi ubicacion, y cuando intentas registrarte no te da la opcion de España.
|
|
Solo está disponible en algunos países, en la app vienen, y España no está entre ellos.
|
|
||||
|
||||
Usa una alternativa como dropbox
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por la información, también tengo dopbox pero solo con 2,5 gb y la verdad se me queda algo corto, buscaba una nube con mas capacidad y gratis claro!!!
|
|
||||
|
||||
Puedes combinarlo con Google Drive, Box Skydrive, etc...
Puedes guardar fotos en uno o dos, documentos en otro, y no está mal la verdad, si te resulta incómodo ya tienes que pagar una membresía o buscar promociones ;) |
|
||||
|
||||
Yo tengo Dropbox con 53 Gb, así que, con eso me apaño
![]() |
|
||||
|
||||
bitcasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde Huawei me respondieron que en breve estaría disponible en Europa. Eso hace un mes. A saber si algún día nos lo habilitan.
|
|
A mi SI me Funciona , me registre desde esta pagina "https://www6.hicloud.com/login?request_locale=es_ES_EURO&type=email" Perdonen por el link tan grand.
desde este se puede usar el PHONE FINDER, y La NUBE. Es Exelente ![]() |
|
||||
|
||||
¿De que país es tu móvil? En España y creo que en Europa no funciona
|
|
|
Cita:
Brasil, Guatemala, India, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Dominica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Chile, Argentina, Perú, United Arab Emirates, Oman, Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, Pakistan, Bahraim, Indonesia, Hong Kong, Russia y China. Son los países que soportan Sinc Cloud. |
|
Pues vaya, yo queria eso sobre todo por el phone finder que la copia de seguridad ya la guardo en el ordenador jajaj
|
|
¿Alguien con el móvil en España se ha registrado ya en esa pagina?
https://www6.hicloud.com/login?reque...URO&type=email ¿funciona siendo un móvil de España y registrándose en esa pag.??? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Google tiene una aplicación pata localizar nuestros móviles: "administrador de dispositivos". Gratis en el Google Play. También se puede localizar desde el navegador de cualquier ordenador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||