![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda! RR no enciende tras...
Buenas compañeros, resulta que el RR no me enciende, llega al logo, y se queda parado, arranca otra vez el logo y se vuelve a quedar parado.
Las causas que puedo encontrar son las siguientes: - he cambiado la imagen de arranque, pero ya lo había hecho antes sin problema. - Anoche el movil se quedo descargando datos de un juego (unos 900mb) con un 30% de batería, y ya hoy me lo he encontrado apagado. Por favor necesito ayuda! Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero al logo que sale al arrancar, que se puede modificar desde el launcher de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, no creo que por eso te deje de repente de funcionar ¿puedes arrancar en modo recovery?
|
|
|
|
No, con power+vol- no entra, aunque tampoco lo había probado antes. El mio venia de la web oficial, a si que no se que recovery trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, quizas debas hacer el metodo 2 de flasheo y dejarlo otra vez de fabrica o ya aprovechar y meterle el CWM.
|
|
|
|
Pues voy a intentarlo, ahora os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el metodo para el CWM5 de juliusssss
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737806 ![]() Saludos |
|
|
|
Ya lo he resucitado. Estaba asustado porque cuando se quedaba pillado en el logo sonaba un ruidito por detras, pero ya arranca y se le ha quitado.
He seguido el metodo 2 flasheando, ahora a ver si busco la rom en español y le meto el CWM Gracias compañero por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||