![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Umi x2 turbo o NO.1 S6 Plus (mismo procesador,pantalla,ram) ¿porque uno u otro?
Umi x2 turbo o NO.1 S6 Plus (mismo procesador,pantalla,ram) ¿porque uno u otro?
me gusta el diseño del s4, y esto son los que mas se le parece uno es esteticamente igual y tiene alguno de los sensores http://www.talkingmobi.com/no-1-s6-plus-mtk6589t http://www.beewip.com/umi/876-umi-x2-turbo-.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más esfuerzo se ponga en hacer que un teléfono se parezca a otro, menos se pone en el resto de parcelas, que son bastante más importantes. En el caso del NO.1 ese parece que lo importante no es el teléfono en sí, sino que es igual al Samsung. Eso me hace desconfiar, personalmente, del rendimiento del cacharro en sí mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por digo todos los últimos modelos estan viniendo procesador 6589t pantalla ips full hd 2gb ram 32 gb entonces la imitación del sSamsung de componentes es exactamente igual que una un poco mas reconocida por ejemplo umi zoppo ocean llevan todos el mismo procesador pantalla y ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compra móviles de marca china, no copias chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
por esa parte si, la verdad me gustaba mucho esa replica del s4 ya que dicen que es de buena calidad y buenos materiales pero como no he oido aun nada, y umi pues la verdad es que htcmania tiene un apartado para ese movil y lo tiene mucha gente, y ami me gusta cambiarle algunas cosas, rom etc.
|
|
|
|
ninguno de los 2
¿sabes lo de la banda 900? ¿y que muchas paginas te ponen que tiene banda 900 y luego no es asi?yo reviso tropecientas paginas de ventas de un movil antes de pillarlo y aqui tambien para asegurarme que la tiene yo estoy entre estos 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649146 pero si la banda 900 no te preocupa (yo vivo en valencia ciudad y aun asi me preocupa) el umi x2 por cierto: olvidate de fastcardtech, ojala me hubiese enterado yo antes de como se las gastan esta gente Última edición por juancrackxbox Día 21/07/13 a las 18:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he comprado y va de lujo. Yo clones no quiero. Mejor de marca, marca china pero marca |
|
|
||||
|
||||
|
loa 2 tienen bandan 900, son parecidos aunque de diseño me encanta el no 1 ya que es igual que el s4, segun dicen por internet fabricaron esa marca una tablet con buenos materiales de calidad y por eso se esta haciendo famosa aparte de los buenos componentes,
haber si alguno me podria dar algun detalle mas sobre el no 1, si no me comprare el umi x2, son casi iguales por eso digo |
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que tienen sobre el movil y la marca en concreto
http://www.foroqu.net/no-1-s6-con-floating-touch |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta pillalo. Puede que te salga bien. Yo siempre dire que no me gusta pillar clones, aunque sean buenos. Prefiero uno con su diseño propio. He tenido s2 y s3 y ya me vake de galaxys. Es el movil que tiene todo el mundo. Por que no algo diferente que salga de los diseños del galaxy o del iphone. Aclarar otra vez que es solo mi opinion pero yo creo que la peña que lleva tiempo con los smartphones ya se ha cansado de samsung y de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria pillarmelo pero me gustaria saber mas criticas, se que la gente dice que es mejor una marca china que un clon, pero en este aspecto, los 2 llevan exactamente mismos componentes a falta de antena receptores etc,
pero de este hablan muy bien, pero como no he tenido ninguno en mis manos no puedo saber , la gente del umi x2 habla bien, pero por lo menos para mi me gustaria la replica pero me gustaria tenerlo todo aclarado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estás diciendo parece que tu preferido es el clon y que buscas razones para reafirmar tu decisión. Nosotros te hemos dicho ya un poco lo que hay: el Umi ha resultado satisfactorio cono teléfono para muchas personas y tienes información de él en su foro, mientras que el otro es una incógnita absoluta y lo único en lo que parece destacar es en que parece un Galaxy S4 por fuera. Es con esos elementos con los que puedes basar tu decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hare eso entonces comprare el umi x2 turbo, algun sitio fiable china donde podrer comprarlo o alguna compra conjunta o algo, lo he visto por internet y sale unos 230 e con envio incluido pero tengo que buscar mas si alguno me podria ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado en las tiendas, y lo mas barato 300 $ pero ahi gente que dice que a comprado el turbo y luego le ha venido el normal y no se si fiarme, alguna china de fiar y barata
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|