![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me detecta una WIFI domestica
Hola Amigos:
Se me ha presentado un pequeño problema. Instalé en mi casa una wifi con um modem Linksys WRT160Nv2. Al querer conectarme con mi Xperia X1 no me detecta mi red (si todas las demas, pero la mia no...). Mi señora que tiene un Omnia I900 se conectó inmediatamente. Asique como imaginarán, lo mio ya es cuestion de orgullo. Espero me ayuden para poder circular por mi casa con la frente en alto... Gracias a todos. Fernando |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una red oculta?, si es así tendrás que introducir el nombre manualmente. La otra opción es que mires en la configuración de wifi a ver si lo vas a tener configurado solo para detectar de "equipo a equipo". Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola elenele, primero gracias por tu contestacion.
La red no es del tipo oculta, esta configurada para asignar IP automaticamente a cada equipo que se conecte. Lo unico que tiene es una clave de entrada, nada mas. En el telefono yo confgigure la placa wifi para que tome una IP asignada por el ruoter. |
|
||||
|
||||
no sera la clave WEP,no?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola bpmircea y gracias por seguir ahi.
No el tema es que ni siquiera me aparece en el listado de las redes inalambricas, aparecen todas las que hay alrededor, pero no la que yo cree para mi casa...El router es Linksys N, que teoricamente acepta las normas B y G ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
Hola nuevamente:
Me tarde un poco porque estuve dandole vueltas al asunto hasta que lo solucioné. ![]() Era una cuestion de encriptado de la wifi que el telefono no reconocia. Gracias a todos y sera hasta la proxima. Fernando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:10 (GMT +2)