Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 18:28:10
Avatar de danielsc97
danielsc97 danielsc97 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Penalización no anunciada

Hola buenas! Me encuentro estafado por Jazztel
Contraté la fusión de adsl y movil con el pack ahorro 100
Pregunte si me podía ir del adsl cuando quisiera y me dijeron que si, sin ninguna penalización solo que tendría que pagar mas por el móvil...Acepté
Pues me quiero dar de baja solo el Adsl y me piden una penalización de 125 mas iva por romper con la permanencia que en ningún momento se me especificó.
Si me podéis ayudar a evitar la penalización sea como sea os lo agradecería
Pedí la grabación de voz pero no llega
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 18:40:25
Avatar de totum
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,683
Compra y venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,683
Tu operador: Simyo
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ésto es lo que pone en sus condiciones:

En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 181,50 Euros con IVA, 160,50 Euros con IGIC (Canarias) en concepto de costes de cancelación del Pack.

Tienes el servicio ya activo con Jazztel o te han hecho alguna contraoferta? has adquirido terminal?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/13, 23:10:01
Avatar de danielsc97
danielsc97 danielsc97 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
Ésto es lo que pone en sus condiciones:

En el caso de que el CLIENTE hubiese contratado un producto Pack Ahorro, si el Cliente solicita la baja de uno de los servicios asociados a dicho Pack antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo, deberá abonar a JAZZTEL hasta 181,50 Euros con IVA, 160,50 Euros con IGIC (Canarias) en concepto de costes de cancelación del Pack.

Tienes el servicio ya activo con Jazztel o te han hecho alguna contraoferta? has adquirido terminal?
Tengo el servicio ya activo y si adquirí un terminal...
Se que tengo permanencia, lo que quiero reclamar es que pregunte si la tenia, si me podía ir en cualquier momento del Adsl sin penalización y me dijeron que si...
No volveré a Jazztel, ES PÉSIMO
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:00:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007