![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Qué ftf trabaja con las frecuencias GSM 850-900, 1800-1900 MHz?
Hola a todos!
Sigo molestando por acá y dado que no encuentro luces acerca de las baseband, quisiera preguntar lo siguiente: Tengo instalada en este momento la ftf: C6906_14.2.A.0.290_Generic CA_1276-7484_R2B, la cual quiero cambiar ya que tiene algunos bugs muy molestos, como algunos lags con el walkman o las llamadas, a veces ni siquiera salen llamadas o se bloquea y debo reiniciar el equipo para que vuelva a funcionar y la verdad ya me trae de los pelos.... Quiero cambiar la ftf y quisiera saber qué ftf 4.3 trabajaría con las frecuencias GSM 850-900, 1800-1900 MHz. Cuando tenía JB 4.2 tenía instalada la global que viene para C6903, y funcionaba sin problemas, pero no encuentro la global 4.3 en las ftf´s colgadas en xda y en HTCmania... Alguien me podría aclara esta duda o sugerir algo? Les agradecería enormemente cualquier sugerencia... |
|
|
pues todas trabajan con esas frecuencias porque el 6903 las maneja todas y nadie hasta donde se las deshabilita, la global no se donde anda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SI tu Xz1 es modelo C6906 instala esta TFT modelo Canadiense:
http://www.qosmodro.me/2013/10/XPERI...l#.Usgn29LuJ1B Ahi estan todos las TFT por modelos de Z1. tengo dos semanas buscando en la red una TFT que no sea la canadiense para el mio y aun no encuentro nada. pero esa que esta ahi esta sin fallas funciona bien. solo que no es tan rapida como la 257 por ejemplo. pero del todo funciona bien. usa flashtool y todo resuelto. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|