![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rastrear movil por imei
hola, me robaron un galaxy s2, y tenia instalado el account, pero siempre me da sin conexion, y pienso que lo han restaurado y por eso no lo localiza, se puede hacer algun tipo de rastreo o algo con el imei?
gracias |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada de como se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
la policia me dijo q para eso necesita una orden de un juez, sino que eso no lo hacen
|
|
||||
|
||||
nadie sabe como se puede hacer esto?
|
|
||||
|
||||
O tenías cerberus (y no es lo que buscas) o tienes contactos en todas las compañías con antenas para saltarte la orden judicial.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia instalado "encontar mi movil" de sansung, pero si restauran el movil eso no vale pa nada, con el cerberus aunque restauren el movil sigue funcionando?
|
|
||||
|
||||
Estoy en lo mismo.
He leido en una pagina que si lo mandaste a bloquear a tu compañia por robo, y luego de unos dias el celular sigue activo, puedes denunciar a esta empresa, pues alguien esta enviando el numero IMEI para q lo activen... la compñai podría devolverte un terminal nuevo, ara q no lo sancionen... Yo tb quiero recuperar mi celular por IMEI. si sabes algo me avisas. |
|
||||
|
||||
pues mi compañia me dijo que no lo podia bloquear, pq vende los terminales libres, y entonces que no pueden, yo la verdad veo bastante dificil recuperarlo ya
Eso si, me gustaria saber si hay alguna aplicacion que no se borre aunque restauren el telefono, seria una cosa interesante |
|
Comprad la licencia de cerberus.
Se puede instalar por recovery y si eres root, permanece aunque restauren. |
|
||||
|
||||
y no hay ninguna para quien no es root y que sea gratuita mejor?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|