![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quien quiere WhatsAppear?
Hola dentro de poco recibo el nexus que me a tocado en un sorteo en mi Team.
Para ir conociendo palabrejas del N5 si alguien quiere WhatsAppear se lo agradecería. Gracias un saludo |
|
|
|
|
|
Ya hay grupos de whatsapp.
Busca un poco. Que no cuesta nada. |
|
|
|
Ayer conseguisteis moverme el post a offtopic. Después de hablar con harry el administrador me dio permiso para poder poner el hilo.
Por algo sera? Y no quiero entrar en ningún grupo que ya haya sido hecho lo dije ayer 7 veces. Tengo mi propio Team. Y ahora que me toco el nexus pienso en ampliar un poco el grupo con gente de N5. Pero lo poneis súper difícil sacando punta a todo. No leas mal mis palabras pero da rabia que lo explique tantas veces y no me entendáis. Busco gente que entre en mi Team no yo entrar en otro. Última edición por Harry Día 19/01/14 a las 11:48:59 |
|
|
|
Mas información visita http://www.lpmodteam.tk/?m=1
O bien ve el listado de participantes y nuestros trabajos aquí .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763187 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que el compañero quiere decir es que no quiere entrar en un grupo ya creado(eso ya lo sabe), solo pretende crear el suyo propio
a quien le interese que se apunte, y a quien no le interese que ignore este hilo no hay más |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
En este Team hay gente con varios modelos de móviles y estamos para aprender,ayudar y divertirnos y poder hacer ROMS para que la gente disfrute con los móviles porque si hay variedad se puede elegir mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lpmod team es el mejor grupo y no simples niños con su primer movil en el grupo estan los mejores cocineros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blacklown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que hacer grupos de whatssap cuesta mas porque la gente no va a dar su numero de telefono asi como asi,en ese sentido whatssap sale perdiendo respecto a otros servicios de mensajeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha costado un poco entender a que te referías. Igual es cosa mía, pero quizás si en el primer post estuviera un poco mas detallado lo que buscas se te una más gente.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo un dardo a favor del amigo juanfra, menudo pedazo de grupo tiene montado el amigo, el de huawei es impresionante, son currantes natos, se nota que son buena gente, y eso el que no quiera que no entre, es simple, yo soy un novato en todo esto. Estoy en mas grupos pero sin duda esta gente se lo curra, ( si parece que no duermen).
Ya me gustaría saber lo que sabe esta gente. Bueno lo dixo, quien quiera que se apunte y quien no pues nada. Un saludito desde murcia. |
|
|
|
|
Cita:
Toda la razón cuesta mucho todo lo que hemos hecho. Y si la gente es reaccia a dar su numero y lo entiendo pero superado ese miedo inicial la gente se apunta y la verdad creo que quedan contentos. Cada día crecemos mas y somos mas. Es cuestión de confianza se que es raro un Tio que no conozco de nada me pide el numero. Normal el cabreo inicial. Pero yo no almaceno ni guardo números de la gente. Ya hay gente con nexus en el Team y sus palabras han sido... Sois la ostia como entendéis de android. Hablamos de roms de juegos de aplicaciones de novedades. En fin lo que se hace en un grupo. Gracias Última edición por Harry Día 19/01/14 a las 13:09:54 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Farewell Día 19/01/14 a las 13:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
repito, nadie está obligado a apuntarse, pero quien no esté interesado que ignore dicho hilo, todo comentario fuera de contexto será eliminado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Serg1ortega Día 19/01/14 a las 15:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he pasado mi num para que me metas si puedes y si no para que lo digas por el grupo ^^
|
|
|
|
Pido mis disculpas a juanfran1984, pero te puse eso por que no especificaste y no lo entendía.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias un saludo. Aprovechó para decir que el grupo va perfecto ninguna pega toda la gente que ha entrado Chapó por ellos gracias a todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegra que todo vaya bien con grupo whatsapp. Un saludo y un abrazo. |
| Respuesta |
Estás aquí