![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gta Vice City Android congela el teléfono.
Buenas noches. Simplemente quería consultar a cuánta gente que dispone tambien de HTC Sensation y al jugar al recién estrenado GTA Vice City se le queda congelado el telefono y le toca quitarle la batería para reiniciarlo.
Curiosamente, esto únicamente ocurre al coger un vehículo, ya que he probado a unicamente ir andando y no se congela. XD Saludos y gracias de antemano. P.D. utilizo la ultima version de viper rom. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es porque nuestro teléfoo apuesta por medios de transporte ecológicos:probad a coger una bici o a ir andando.
![]() |
|
||||
|
||||
jeje ;) al ir andando no pasa nada, no se bloquea nunca, es al subirse en un coche o una moto cuando peta
![]() |
|
vaya y yo que pensé que lo mio era un caso aislado, sera algun problema de incompatibilidad ??? como dato estoy con la version Jellybean.
alguien mas se apunta a esta problematica ??? saludos |
|
||||
|
||||
jeje por eso mismo inicié el post, que era demasiado raro que al subir a un vehiculo se cayera todo. pero por lo visto le ocurre a más gente. Mi opinión era que en principio se deberia a la version 1.0 (la que se filtró), pero tras probar la version 1.0.1 (la actual en el market) ocurre pasando exactamente lo mismo.
|
|
||||
|
||||
á mi también me pasa, pasa en todos los sensation y en todos los xperia s, a ver si en futuras actualizaciones lo arreglan
|
|
||||
|
||||
Informo de que la version 1.0.2 también le ocurre lo mismo
![]() |
|
me uno a ustedes compañeros bake la version 1.0.2 y sigue haciendo lo mismo en mi Xperia S
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien lo a comprado en google play?
|
|
||||
|
||||
Yo lo iba a comprar, pero después de retirarlo y volverlo a poner a la venta, me indica que mi dispositivo no es compatible :S
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo... Alomejor nos han dejado fuera a los usuarios de sensation y de xperia s, ayer salio la actulizacion 1.03, la estoy descargando a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual, tengo un evo 3d
|
|
||||
|
||||
Otro con un Xperia S al que le pasa lo mismo pot aquí...
La 1.03 lo arregla? |
|
||||
|
||||
no e podido descargar los datos por la mierda del uploaded to...
|
|
con la 1.03 también sigue el problema
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se sabe algo del tema?
|
|
||||