ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 29/12/13, 22:24:47
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cm 11 - android 4.4 prealfa

Para los más impacientes aquí esta la primera ROM de cyanogenmod para nuestro note 3.

No funcionan muchas cosas, pero ya es un avance importante, android 4.4 nativo en el pepinote 3

Como siempre, mucho cuidado y hacer antes backup de la ROM actual y datos.

El hilo original en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588892

Para bajar la ROM http://d-h.st/ShX
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 22:30:38
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE
Versión de ROM: Symbian S60
Mencionado: 10 comentarios
genial, para mi sin duda la mejor ROM que he probado, de momento me esperaré a que llegue algo más estable
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:48:19
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
genial, para mi sin duda la mejor ROM que he probado, de momento me esperaré a que llegue algo más estable
Hace 1 día que salieron los fuentes, así que la fiesta ha comenzado, hay otra ROM más 4.4.2, por el momento ninguna es la oficial, pero bueno.

He visto a termasek que ya esta trabajando, es un tío muy bueno, con el s3 sacaba unas roms y kernels muy buenos.

Otra buena noticia es que con cm11 tenemos 2.8 gb de ram, una pasada, ahora estamos en 2.4gb, esa parte se la lleva el dichoso knox.

Evidentemente quien quiera poner cm11 tendrá que tener knox a 1, si o si, otra cosa es que alguna vez se pueda cambiar el valor a 0, que eso esta por ver.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:00:40
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 64 comentarios
Yo lleve un note 3 al sat del eci lo mandaron al sat en 0x1 me lo arreglaron y me lo devolvieron en 0x0.lo lleve por temas de procces system fc despues habia un fix...pero el knox se puede poner a 0x0 seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 23:05:21
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Yo lleve un note 3 al sat del eci lo mandaron al sat en 0x1 me lo arreglaron y me lo devolvieron en 0x0.lo lleve por temas de procces system fc despues habia un fix...pero el knox se puede poner a 0x0 seguro.
Si poner a 0, se sabe hace un par de meses que es posible, pero las herramientas las tienen en el sat de samsung.

De todas formas, mucha gente como tu, con el knox a 1, les han arreglado el teléfono, así que tengo claro que tendré cm en mi note seguro, aunque lleve el knox a 1.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:08:38
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Lo importante es que te lo arreglaron teniendo el knox a 0x1! Si más gente confirma esto, nos puede dar completamente igual tenerlo así, podemos ir perdiendo el miedo... En este tipo de roms nos quitamos basura de Samsung, pero también cosas que son realmente útiles, máxime en este teléfono, como son las aplicaciones dedicadas del lápiz, los gestos...
Por otro lado, los kernels de estas roms suelen comer más batería que los oficiales no? La autonomía del teléfono empeora, al menos en mi experiencia...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 23:34:57
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Lo importante es que te lo arreglaron teniendo el knox a 0x1! Si más gente confirma esto, nos puede dar completamente igual tenerlo así, podemos ir perdiendo el miedo... En este tipo de roms nos quitamos basura de Samsung, pero también cosas que son realmente útiles, máxime en este teléfono, como son las aplicaciones dedicadas del lápiz, los gestos...
Por otro lado, los kernels de estas roms suelen comer más batería que los oficiales no? La autonomía del teléfono empeora, al menos en mi experiencia...
Ese es el problema. Muy rápidas y fluidas pero perder el spen para mi supone demasiado. Si se tratase de pijadillas como el smart scroll o cosas así que usas una vez y desactivas pues vale. Pero el Spen es una de las bazas del note, aún así cuando vaya madurando se probará.

Lo de la batería en anteriores samsung exynos si que pude comprobar que empeoraba al no tener el código y tener que crear drivers de la nada. Pero nosotros por fortuna compartimos tripas en lo básico con el último nexus, con lo que supongo que hará las cosas mas fáciles a los desarrolladores. En el S4 las aosp van genial.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 00:26:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Ese es el problema. Muy rápidas y fluidas pero perder el spen para mi supone demasiado. Si se tratase de pijadillas como el smart scroll o cosas así que usas una vez y desactivas pues vale. Pero el Spen es una de las bazas del note, aún así cuando vaya madurando se probará.

Lo de la batería en anteriores samsung exynos si que pude comprobar que empeoraba al no tener el código y tener que crear drivers de la nada. Pero nosotros por fortuna compartimos tripas en lo básico con el último nexus, con lo que supongo que hará las cosas mas fáciles a los desarrolladores. En el S4 las aosp van genial.

Saludos
Yo ni última experiencia en roms de este tipo fue con el Note 1. Increíblemente rápidas respecto a las de Samsung, pero la batería duraba la mitad . Ya ni me acuerdo de qué procesador llevaba el Note 1. Era un exynos de 2 núcleos cómo el del Galaxy s2 pero un poco subido de vueltas no?

Ojalá lleves razón en que éste, al tener un snap 800 como el nexus 5 tenga ventaja en ese aspecto. Y bueno, a ver la oficial de kitkat de Samsung qué tal se porta en batería y velocidad. Para cuando salía?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 00:53:18
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Yo ni última experiencia en roms de este tipo fue con el Note 1. Increíblemente rápidas respecto a las de Samsung, pero la batería duraba la mitad . Ya ni me acuerdo de qué procesador llevaba el Note 1. Era un exynos de 2 núcleos cómo el del Galaxy s2 pero un poco subido de vueltas no?

Ojalá lleves razón en que éste, al tener un snap 800 como el nexus 5 tenga ventaja en ese aspecto. Y bueno, a ver la oficial de kitkat de Samsung qué tal se porta en batería y velocidad. Para cuando salía?
Exynos 4210 a 1.4ghz (1.2 en el S2). Mi anterior móvil fue un S2 con ese soc y comparto totalmente lo que dices. En cuanto dabas un uso medianamente intenso esas roms se bebían la batería. Eso si en reposo iban muy bien y la fluidez era muy buena.

Eso y los quebraderos de cabeza con los drivers gráficos (los juegos pesados no iban bien por ejemplo) o la cámara. La comunidad si es verdad que en eso hizo maravillas y hoy por lo que se lee van igual o mejor que las stock. Pero como digo el tener un SOC qualcomm creo que nos va a dar una ventaja importante.

kitkat parece ser que lo tendremos a lo largo del primer trimestre. Veremos que tal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 01:12:30
Usuario muy activo

Primer trimestre? Eso es hasta marzo . Yo es que había leído por ahí algo de enero, pero sería un bulo... Si te iba regular el s2, imagina el Note 1 que movía el doble de resolución . La camara es cierto... Yo viniendo de un xperia Z, estoy encantado con la camara del note 3 excepto en alguna situación muy concreta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Reglas de Mensajes